Año 2105, el mundo a nuestro alrededor es pacífico y prospero, mientras la tecnología avanza, nuevas formas de entretenimiento y mejoras surgen para ayudar a las personas a mantener una vida más estable.
En la tarde del 24 de diciembre de este año, en las afueras de la ciudad de Hokkaido, en un pequeño pueblo en el campo, un joven de 16 años, de cabello negro como el carbón en el cual se entrelazaban algunas llamativas hebras de un color rojo intenso, las cuales tenia desde su nacimiento, de las que las chicas a de su escuela no paraban de comentar, y ojos oscuros como una noche sin estrellas, que brillaban con gran intensidad, llamado Tayashi Nanashima, se encontraba alistándose para pasar la noche buena, antes de navidad, junto con sus amigos, mientras observaban una lluvia de estrellas que se había pronosticado para esa noche.
- Que emoción, no puedo esperar a ver a los otros. Especialmente a Hanami. -
Hanami Shisuka, ese era el nombre de la chica que asistía a la misma clase que él desde la primaria, el cual habia heredado de su difunta madre, además de que le gustaba a Tayashi. Era una chica muy vivas, siempre con mucho entusiasmo a la hora de realizar sus deberes y con una muy alta calificación. Esa noche, tras finalizar la lluvia de estrellas, Tayada se le confesaría frente a sus amigos quienes ya sabían desde mucho antes acerca de esto.
- Espero le guste mi reglo. -
Luego de eso, cuando el reloj marcaba las 8:30 pm, el chico abandona su cuarto llevándose consigo, un pequeño paquete envuelto en papel de regalo.
Minutos más tarde...
Al llegar al lugar de reunión que habían acordado con anterioridad, que era una colina a los pies de un gran cerezo que a la derecha daba a un amplio prado y a la izquierda un arrozal, Tayashi se encuentra con sus amigos que lo habían estado esperando y momentos después, acompañada por su padre y llevando un hermoso kimono de color blanco nieve con una cinta de color azul oscuro y el cabello arreglado con una preciosa peineta blanca adornada con flores de cerezo, aparece , quien al ver a todos reunidos, extiende su mano para saludarlos, mientras su padre Hiraka Tohaku, un hombre de unos 55 años, soltero y con una gran musculatura que había obtenido y mejorado después de haber sido parte de las fuerzas militares, sonreía alegremente al ver a su hija divirtiéndose con sus amigos.
- Disculpa la demora, Hanami se entretuvo un poco jugando con un cachorro que encontramos de camino y llevamos de regreso a su casa. -
- No se preocupe, es bueno ver que llegaron bien. -
- Más importante, Tayashi kun, ¿estás seguro de que lo quieres hacer después de la lluvia de estrellas? -
Estaba claro de que hablaba el señor Hiraka ya que anteriormente Tayashi le había consultado para tener su aprobación. Se trataba de la declaración de él para su hija.
- Si. Es algo qu tengo que hacer no importa como. -
- Esa es la actitud que debes mostrar siempre te apoyaré si es que me necesitas. Espero que seas correspondido. -
Al decir estas palabras, el señor Hiraka coloca su mano sobre el hombro de Tayashi dándole algunas palmaditas mientras le muestra una gran sonrisa dejando ver algunas arrugas en su cara, producto de la edad, que normalmente no se notaban.
- Sin embargo, déjame advertirte una cosa. Si por algún motivo terminas lastimando los sentimientos de mi hija, espero estés listo para las consecuencias. Me entiendes no es así. -
Luego de escuchar esas palabras, Tayashi pudo sentir como las gotas de sudor frío corrían por su cuerpo. Sin embargo, mostrando una mirada lo más seria posible y sin ninguna vacilación, el chico alzó su mano en forma de puño hacia su pecho diciendo.
ESTÁS LEYENDO
Dragons Empire
ActionEn el año 2105, durante la víspera de navidad de ese año, ocurre una lluvia de estrellas, durante la cual empiezan a caer meteoros de entre las estrellas fugases que un grupo de jóvenes estaban observando, de entre los cuales se hallaba un joven de...