•Sakura•En el capítulo anterior...
-Ven.-me dijo tomándome de la mano y conduciéndome a la salida de la discoteca.
No sé a donde me iba a llevar pero con él me sentía segura, con él me sentía en una nube de emociones...
~•~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Sasuke me llevó a un parada de taxi y pidió uno, montamos en el. Le dio al taxista una dirección pero yo no sabía ubicar donde era. Lo único que entendí fue "hotel".
Mientras el taxista conducía Sasuke y yo nos entreteníamos "jugando". Él acariciaba mis piernas intentando ver cuánta resistencia tenía. Si estuviésemos en otro lugar no me hubiese importado soltar los gemidos que me estaba aguantando en ese momento pero no podía, sería vergonzoso.
Él no era el único que jugaba con la resistencia, yo también hacía lo mismo, pase mi mano por su entrepierna, rozando a su "amiguito" y pude ver que no era el único que se contenía. Iba a volverlo hacer, me encantaba jugar con su cordura, pero cuando lo iba a volver a hacer su mano cogió la mía y me jalo hacía él haciendo que nuestros labios se juntasen en un beso apasionado.Me encantaban sus labios, es verdad que jamás me fijé en los hombres pero algún que otro chico en el instituto me había robado algún beso. También cuando tenia 16 años tuve una corta relación con Sasori Akatsuki pero solo duro 2 semanas.
Pero algo tenía claro nadie me había besado como Sasuke lo hacía.Cuando no me di cuenta el taxi paro. Habíamos llegado a nuestro destino.
Bajamos del taxi y me volvió a tomar de la mano llevándome a la entrada del hotel.Mire un poco la recepción del hotel, se notaba que es un hotel de cinco estrellas.Precioso.
Sasuke me llevo al ascensor, entramos y marco el 4.
Mientras el ascensor subía no perdimos el tiempo y comenzamos a devorar los labios del otro.
Mientras nos besábamos una mano suya acarició uno de mis muslos y comenzó a subir llegando a mi trasero.
Las puertas del ascensor se abrieron y nos separamos para que ninguna persona nos viera.Al fin y al cabo Sasuke es la persona más famosa de Japón y si alguien lo viese besándose con otra persona que no fuera su esposa, la prensa ya haría de las suyas.
Me vuelve a tomar de la mano y caminamos por el pasillo hasta que paramos de andar cuando llegamos a la habitación 421.
De su bolsillo saca una tarjeta y la introduce en la puerta haciendo que esta se abra.Narradora
Cuando entran el pelinegro cierra la puerta y se vuelve a acercar a la ojijade, con sus dedos acaricia el brazo de Sakura subiendo y bajando haciendo que un suspiro se escape de ella.
Ella cierra los ojos disfrutando de cada acaricia que Sasuke la proporcionaba, de repente con otra mano comienza a acariciar sus muslos provocando un escalofrío en el cuerpo de Sakura. Comienza a subir su mano acercándose a unas de las nalgas, cuando llega a ella la aprieta haciendo que la pelirrosa se mordiese su labio inferior para así evitar soltar un gemido.
Sasuke comienza a masajear aquella parte de Sakura haciendo que esta soltase pequeños suspiros. Después decide sacar la mano de ahí y la sube lentamente por la espalda de la pelirrosa encontrando así la cremallera de aquel vestido y bajándola haciendo que este cayera al suelo dejando a Sakura con un sujetador y unas bragas negras de encaje.
-Eres perfecta...
Sasuke se quedó mirándola por unos segundos, se lamió los labios, al observarla de arriba abajo, Sasuke noto como su erección se hacía más grande, su miembro estaba apretado en esos pantalones, tan apretado que hasta le llegaba a doler.
ESTÁS LEYENDO
Mi Doctora
FanfictionSasuke Uchiha tiene 27 años, es un empresario multimillonario.Un día tiene un altercado que le hace conocer al amor de su vida ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ Sakura Haruno tiene 24 años, es cirujana aunque acaba de empezar en...