<>•<>•<>•<>•<>•<>•<>•<>•<>•<>•<>•<>•<>
✿⋌ NARRA KING ⋋✿
No había placer que pueda compararse a un buen sueño.
Es más ¿Quién podria cambiar algo tan delicioso como eso?
Exacto ¡¡Yo!!
No importará que hermoso fuera hacerlo, pero siempre que el Capitán necesite de mi ayuda, yo iría a él.
— ¡¡¡KIIIIIING!!! — ese fuerte grito hizo que pegará un salto.
Abrí mis ojos lentamente, me levanté y con ayuda de mi almohada baje estirandome para alejar el sueño.
A medida que me acercaba se escuchaban ruidos y pasos.
Pude ver al Capitán que corría de un lado al otro y con un suspiro, me relaje y sin dudar acudí a ayudarlo.
— ¿Qué sucede Capitán? — pregunté.
El Capitán continuo haciendo sus cosas hasta que me dio su atención.
— Ohh King, gracias por despertar — camino hacia mi con una gran sonrisa.
~Esa hermosa sonrisa~
— E-ehh ¿Qué necesita Capitán? — dije tímido.
Siempre que el capitán se acerca de esa forma me pone muy nervioso y hace que me pierda en sus ojos.
— Como sabes... Elizabeth cumple años, así que quiero que me ayudes a decorar... ¿Te parece?
Lamentablemente una de mis debilidades era decirle no al Capitán y como podria decirle que no cuando pone carita de cachorro.
— C-claro Capitán en que le ayudo — vi como saco una caja y me la dio — ¿Qué es Capitán?
— Como te dije, me ayudarás a decorar — dijo sonriendo para comenzar a realizar las demas actividades.
Despues de un rato ayudandolo me canse; llego un punto en el que esto se volvió tedioso.
Pero si me pregunta como me siento ayudando al capitan, pues diria que me gusta ayudarlo, pero no me agrada sabiendo que es para otra persona.
— Capitán.... — dije en un susurro.
Lo regrese a ver por que tenia una duda existencial.
— Donde se supone que ponga esto — lo mire dudoso, ya que era algo como una cinta.
— Oh King, deja eso yo me encargo — dijo acercandose para tomar la cinta y seguido fue a un armario donde había muchas cosas del aseo y de allí saco una...¿escalera?
Vi como el Capitán con ayuda de la escalera "que si me preguntan parecia que estuviera hecha de ramitas" subia lentamente.
— Capitán eso no se ve muy seguro, mejor lo hago yo.
Me acerque y de un momento a otro oí un crujido haciéndome saber que la escalera se rompió.
Vi como el Capitán lentamente caía sobre mi y sentí su peso encima mio.
— Auch... ¡¿King estas bien?! — me miro.
— S-si Capitán... — lo mire timidamente — pero estaría mejor si se quitará de encima.
✿⋌ NARRADOR ⋋✿
Mientras King y Meliodas se miraban a los ojos apreciandose mutuamente, la puerta se abrió acompañada de una suave voz.
— Sr. Melio... — su voz se detuvo al observar aquella escena.
Meliodas al ver el origen de la voz, se levanto rápidamente dejando a King en el suelo.
— ¡H-hola Elizabeth!
Meliodas sin demora corrió a donde se encontraba Elizabeth y planto un pequeño beso en sus labios.
✿⋌ NARRA KING ⋋✿
¿Se han sentido como que el mundo se les viene encima?
¿O como cuando intentan hacer algo y lo intentan varias veces, pero no lo consiguen?
¡¡Exacto!!
~Frustración~ es lo que sentía en este momento .
No sabía que hacer, mi mente simplemente... colapso, sin darme cuenta una pequeña lagrima empezó a recorrer mi mejilla.
— Sr. King ¿Se encuentra bien? — dijo con preocipacion.
— ¿E-estas bien King? — preguntó Meliodas.
Con toda la triteza del mundo regresé a mirarlo y vi la imágen de Meliodas que tenia sujeta por la cintura a Elizabeth.
También surgió un sentimiento ~impotencia~ verlo ahí, tan coqueto con ella y no poder decir nada, porque al fin y al cabo no somos nada.
Con desesperación limpié mis lagrimas y me levante rápidamente.
— E-eh si Capitán, estoy bien... — no tardé y salí lo mas rápido posible hacia mi habitación.
<>•<>•<>•<>•<>•<>•<>•<>•<>•<>•<>•<>•<>
ESTÁS LEYENDO
/🔰𝑫𝑬𝑺𝑻𝑰𝑵𝒀🔰/[⑅𝑴𝒆𝒍𝒊𝒐𝒅𝒂𝒔𝒙𝑲𝒊𝒏𝒈⑅]
Fanfiction𝘍𝘪𝘯𝘨𝘪𝘰́ 𝘢𝘮𝘢𝘳𝘭𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘶 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯 𝘨𝘳𝘪𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘦́𝘭. . . . . . . 𝘔𝘦𝘭𝘪𝘰𝘥𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘭𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘢 𝘴𝘶 "𝘢𝘮𝘢𝘥𝘢" 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢 𝘦𝘹𝘱𝘰𝘯𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘶𝘴 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥𝘦𝘳𝘰𝘴...