V

648 39 0
                                    

La familia se encontraba reunida en medio del salón, Meliodas y King se encontraban hablando euforicamente mientras Gael estaba sentado en el suelo con una gran cantidad de libros que parecía leer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La familia se encontraba reunida en medio del salón, Meliodas y King se encontraban hablando euforicamente mientras Gael estaba sentado en el suelo con una gran cantidad de libros que parecía leer.

King detuvo la conversación y observó a su pequeño, quien se encontraban inmerso en la lectura.

—¿Crees que es sano que Gael pase mucho tiempo con Merlín?—. Este espero una respuesta de su esposo.

—Pues mira, la verdad me alegra mucho que Gael esté aprendiendo y creo que Merlín es la única que puede explotar su conocimiento de una manera increíble—. Meliodas observaba como Gael pasaba las hojas del libro.

De la nada el pequeño se detuvo y dirigió la vista hacia sus padres los cuales estaban expectantes ante lo que diría.

—Papá, quiero un hermanito—. Exclamó repentinamente.

King se atoró con su propia saliva mientras Meliodas intentaba entender lo que su pequeño había dicho.

—Pero creo que ustedes no pueden tenerlo, ya que los dos son hombres, ¿Verdad?—. El pequeño hablo sin temor.

Los dos se quedaron boquiabiertos, no sabian que estaba pasando exactamente, tal vez llegó el momento de explicarle a su pequeño cuál era su situación amorosa.

—Según este libro, para poder tener un bebé se necesita de una mujer y un hombre, pero ustedes dos son hombres—. El pequeño los miro. —¿Acaso soy adoptado?—.

King supo que si no intervenía inmediatamente su hijo seguiría lanzando preguntas sin temor y sin pensar en lo que estás les hacían sentir a los dos.

—Mira hijo, te tenemos que explicar una cosa—. King sonrío. —Ven, siéntate aquí con nosotros—.

Dicho eso el pequeño se acercó lentamente y se sentó en medio de sus padres, los cuales cambiaron su semblante a un poco más serio.

—Mira, es verdad que tu padre y yo somos hombres y es verdad que biológicamente yo no puedo tener un hijo—. Se podía notar cierta tristeza en la voz del castaño.

—Pero tú naciste gracias a esto—. Meliodas intervino. —Estos anillos fueron los causantes de que tu padre pueda ser fértil y gracias a ello es que naciste—.

Gael no pareció entenderlo a la perfección, sin embargo inmediatamente recordó que en algunos libros que tenía escondidos la tía Merlín explicaban en algunas partes, que había objetos que podían causar la fertilidad en personas, tanto hombres y mujeres.

—Entiendo, así que soy su hijo de sangre ¿verdad? —. Gael sonrío. —Entonces ¿Podemos adoptar a un hermanito?—.

King y Meliodas sonrieron, la verdad ellos dos nunca habían tenido esa conversación de si necesitaban tener otro hijo o estaban conformes con el que ya les había dado el destino.

/🔰𝑫𝑬𝑺𝑻𝑰𝑵𝒀🔰/[⑅𝑴𝒆𝒍𝒊𝒐𝒅𝒂𝒔𝒙𝑲𝒊𝒏𝒈⑅]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora