Josh estaba en su clase de piano, con su maestro regañandólo cada 1 munuto.
-- Joshua concentáte-- habló el hombre.
-- eso hago-- habló el chico pelinegro.
-- vamos otra vez-- Josh asintió y comenzó a tocar otra vez.
La pieza iba bien, hasta qué se volvió a equivocar en la misma parte.
-- Lo siento-- habló Josh avergonzado.
-- nada de lo siento, el concierto es en 3 días-- habló su maestro.
-- de verdad, no sé qué me ocurre-- habló Josh.
-- si no logra sacarse lo que sea qué tenga en la cabeza para mañana, elegiré a alguien más-- Josh negó repetidamente.
-- no porfavor, necesito el dinero-- habló Josh.
-- Entonces concentrese-- el maestro lo miró una última vez-- es tódo por hoy.
Josh asintió y se fue de la casa de su maestro.
[......]Josh iba en el subterraneo, de camino a su casa, cuando el subterráneo paró en una estación se subió el ya bien conocido para el, tyler, su vecino.
Tyler se sentó junto a el menor.-- hola Josh-- susurró tyler, sonriendo.
-- h..hola tyler-- Josh intentó de sonreir pero sus cansados ojos lo deltaron.
-- ¿tienes algo?-- preguntó tyler.
-- hum..nada, sólo, debo aprenderme una pieza en piano y hasta ahora no me sale completa-- habló Josh.
-- y..yo p..podría ayudarte si quieres-- sugirió Tyler.
-- me gustaría qué hizieras eso por mí-- dijo el pelinegro sonrojado.
-- está bien, ¿Qué día puedes Josh?-- el castaño sonreía demasiado, se sentía feliz.
-- p..puedo mañana por la mañana-- habló josh.
-- mañana será-- dijo Tyler, mientras que ambos bajaban del subterraneo y caminaban hasta su complejo de departamemtos.
-- ¿cual es tú piso?-- preguntó Josh, mientras ambos subian por el acensor.
-- vivo en el departamento de al lado tuyo-- habló tyler sonrojado.
Cuando llegaron a el departamento del memor tyler se acercó al oido de Josh y le susurró.
" me gusta cómo te vez cuando te sonrojas".
Y despúes de decir eso, se fue a su departamento.Josh se quedó unos segundos afuera de su casa, sonriendo cómo tonto y sintiendose mas que emocionado.
_________________________________________
Byeeeee💕