~Narra TN~
Era ya de noche y luego de que Flex se fue a su habitacion escucho que tocan la puerta,asi que voy a abrirla y para mi sorpresa era la gatita....Acenix: Hola TN!! *la abraza* Como estas?
TN: Bien jeje...y tu? *le revuelvo los cabellos, siempre me parecio muy tierno* Que haces aqui??
Acenix: Solo pasaba para preguntarte si te gustaria aparecer en un directo de mi canal...
TN: Esta bien, deja que agarro unas cosas y vamos *sonrio* por que no lo publicas en twitter mientras?
Acenix: Vale... *se sonroja* publico en twitter que lo haremos juntos y ya?
TN:Claro! *guardo varias cosas en una mochila* Lista!!
Acenix: Jeje oks *sonrie y caminamos hasta llegar a su habitacion lo cual no quedaba muy lejos,es mas,estaba en el mismo piso que la mia* Aqui es,pasa
TN: Ohhh tienes una vista mejor que la mia!! *me apego a la ventana* se ve hermoso!
Acenix: Tampoco es para tanto *se sienta y prende la laptop* Que quieres hacer en el directo?
TN: Mmm no se *agarro un pijama de unicornio de la mochila* Oe gatita donde esta el baño?
Acenix: *suspira* a tu derecha genia,idola,crack.
*Entro al baño a cambiarme y me pongo uno de mis pijamas que me compre cuando fui con raptor a la comiccon de anime. Era un unicornio muy tierno y estaba en buen precio jaja. Termino de ponermelo y salgo*
TN: Ya estoy lista! *me siento a su lado y abro mi laptop* Que te parece si hacemos un preguntas y respuestas?
Acenix:*mira a otro lado sonrojado* C-Claro...
TN: jeje entonces...Que comienze!
~3 horas mas tarde~ (perdon,pero no si hiciera el directo entero estaria 5 años uwu)
Acenix: Bueno chicos,ya iremos terminando este muy bonito directo. Saludos a Candi_155, lukaewe y a AM_ITZELGEMAAZUL por su donacion. Y gracias TN por estar en este preguntas y repuestas de twitter.
Tn: Jeje me encanta compartir momentos con subs muy amorosos. Adios chicos!
Acenix: *termina el directo* Jeje gracias Tn por estar en mi directo...
Tn: De nada gatita....ahora... *me acerco y le empiezo a hacer cosquillas* Acenix malo,se que le dijiste a tus subs que me pregunten si estaria contigo,ahora sufre!
Acenix: Jajaja y-ya para Tn! Jajaja *la da vuelta haciendo que el quede arriba y se miren profundamente*
TN: B-Bajate Ace... *miro a otro lado sonrojada pero el me toma del menton y me besa por sorpresa. Intento alejarlo pero se acerca mas a mi y luego de unos minutos nos separamos por falta de aire*
Acenix: *sonrie maliciosamente y me susurra al oido* Quien es la gatita ahora??
Tn: B-Baka! *agarro una almohada y le pego con fuerza una y otra vez*
Acenix: Ay...me duele... *decia con sarcasmo mientras se cubria con las manos,luego me agarra de las piernas provocando que me caiga*
Tn: Esto no se queda asi! *me tiro encima de el y peleamos un rato...yo intentando golpearlo con la almohada y el besandome de vez en cuando o acercandose mucho a mi... hasta que el sueño se apodera de nosotros* Oe,donde esta muzi? El duerme contigo...
Muzi: Se fue al cine con Sparta...luego dormira es su cuarto para la pillamada de ellos dos y raptor.
Tn: Cof cof Sparkato cof cof *nos reimos y me acuesto en la cama de muzi* Pon una pelicula Acee
Acenix: *acurrucandose entre las sabanas* Son las 3am Tn,duermete. A parte siempre pongo peliculas y te duermes a los 15 minutos..
Tn: Mmm esta bien >w< *agarro mi laptop y edito un video mientras escucho musica con los auriculares....luego de media hora dejo todo en la mesa de luz y me duermo*
~Al dia siguiente~
Xx: Tn despierta...*la mueve* E-Es mediodia ya..
Tn: *me estiro y al abrir los ojos veo a muzi y le sonrio* H-Hola muzi...
Muzi: Buenos dias dormilona,levantate que ya hay que desayunar,los estamos esperando abajo.
Tn: Los?? *veo que Acenix sigue dormido* Esta bien jeje
Muzi: Em...que haces hoy?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta aqui el capitulo de hoy! ^w^ los jamo y recuerden, si les gusta el capitulo pueden dejar su voto☆ ademas de opiniones!!♡
ESTÁS LEYENDO
Amor Confuso {los compas y tu}
RandomTodos los compas se enamoran de... ¡¿La misma persona?! Como hara la protagonista para sobrevivir a ellos y....elijirá a alguien o rechazara a todos??