¿Puede existir un hombre extremadamente caliente y a la vez extremadamente adorable?...
Pues, la respuesta esta frente a mis ojos y su nombre es: Kim Taehyung
Si, ese chico es un Dios Griego y hay que admitir que sus mejores amigos no se quedan atrás
No señor
Empezamos con el mayor-porque son 7 juntos- Kim SeokJin, ese hombre es realmente guapo, él es el sueño de toda chica, digo ¿Quién no se enamoraría de un chico: guapo, caballeroso, atento, que sabe cocinar y que es tierno? ¡Es una joya! Todas se enamorarían de él, sin duda alguna
Después viene Min Yoongi, él es algo...callado, si, callado y serio...muy serio pero, realmente guapo. Yoongi es un chico lindo, directo, amable y tierno, aunque no lo parezca. Le gusta el baloncesto y toca el piano, ¿Quién no se enamoraría de ese chico misterioso?
De él viene Kim Namjoon, el chico sexy, sensual, alto e inteligente. Todo un genio a decir verdad y un experto en el ingles aunque todo un dios de la destrucción pero eso no le quita lo anteriormente mencionado. Pregunto, ¿Quién no quisiera un chico así?
Luego viene Jung Hoseok, ese hombre es un sol, siempre esta alegre, su actitud es muy positiva se la vive sonriendo para los demás y sin duda el chico es realmente guapo. Alguien guapo, que le encanta leer, hablar, bailar y hacer aegyo ¡Uf! Sin duda lo mejor, el chico es un experto en enternecer a todos con su aegyo y en mojar bragas con sus sensuales bailes, no por nada es el "Golden Hyung"
Después esta Park Jimin, no es necesario que diga que él es el de mejor culo pero, tengo que decirlo, el chico tiene tremendo trasero, tan bueno que es tentadora la idea de nalguearlo a cada rato. El hombre es realmente tierno y sexy, le gusta bailar y es muy cariñoso, con muy buenas posaderas, ¿Quién no quisiera un Jimin de regalo de Navidad?
Y acá esta mi hombre...que diga, Kim Taehyung, Ay con solo decir su nombre se me pone la piel de gallina, el chico pareciera venir de otro planeta, pues es muy distinto a todos y muy MUY guapo, su actitud y físico llama la atención de cualquiera. Ese hombre es todo un adonis, su cuerpo pareciera haber sido esculpido en el mismo olimpo por las manos de Afrodita, en mi opinión Taehyung es Afrodita en versión masculina, toda una belleza sensual, pero también es la cosa más tierna que pueda existir, pero hay un pequeño problema: esta enamorado de Irene, la única chica con la que habla
Y por ultimo Jeon Jungkook, si esa cosa tierna con cara de conejito inocente pero, que su inocencia no te engañe, es pervertido, no tanto a exagerar pero tiene sus mañas. Es considerado el más fuerte y llamado "Golden Maknae" así como Hoseok él también es Golden , Kook tiene una sonrisa muy similar a la de un lindo bunny pero deja que se ponga en modo "sexy boy" y veras como te derrites, mojas, mueres y revives ante él.
E Irene...emm...Realmente no se como se llama, solo se su alias que es Irene pero, es una chica realmente linda y tierna, muy bonita sin duda, pero ella es un grado mayor que nosotros, no sé como es amiga de Taehyung, pero al parecer se llevan muy bien.
Oh y acá estoy yo, _______ Decker , latina claramente. A mi punto de vista yo soy: linda, amable, no muy femenina, algo seria, un poco tierna y muy fuerte, con un amor inmenso al baile, las artes marciales, el dibujo, la lectura, la comida chatarra, los animales, las películas de acción y terror y al baloncesto. Por algunas de mis cualidades y gustos es que me llevo bien con los amigos de Taehyung, pero lamentablemente él no me nota parece estar mejor en compañía de Irene, en fin cada quien hace lo que quiere y esta con quien se le plazca pero por alguna razón me molesta que Taehyung este tan apegado a ella y bueno creo que es porque a él le gusta ella, aunque la chica ni siquiera note que el Kim menor esta, perdidamente enamorado de ella.