8

41 4 0
                                    

Narrador

Ya había pasado un mes desde que Jimin y jungkook empezaron a salir,ellos iban de maravilla,eran ellos contra los prejuicios de la sociedad.

Sus familias se llevaban de maravilla,Por su parte Jimin pasaba mucho tiempo con la señora Jeon quién le enseñaba sus nuevas fotos,el la admiraba mucho al ver a esa mujer que con todo lo malo que le había pasado ella lo convirtió en su herramienta de trabajo y es por eso que ella hace fotos sobre mujeres con cáncer de mama.

Mientras tanto jungkook pasa tiempo con la señora Park que le cuenta  cómo iba la empresa,ya que ella después de mucho esfuerzo es jefa de una empresa muy importante en Corea.

Hoy los señores Jeon no iban a estar así que le pidieron a Jimin que cuidarán a su pequeño.

-¿ Me podes dejar de ver así?- dijo Jimin ya cansado de sentir la mirada de su novio

-no puedo sos muy hermoso- se  acercó a él y lo agarro de la cara- porque sos tan hermoso?-

-te diría que soy fruto de un gran amor pero nel la calentura hace hermosuras- se echó a reír

Contajeando al otro para que terminaran sin aire.

-ah~ lindo tengo hambre ¿Querés comer?-dijo Jungkook

- dale~ pero yo estoy a cargo así que cocino yo - dijo con demaciando entusiasmo ya que a Jimin le encantaba cocinar,era algo que le apasiona desde chico.

-mmm...eso no estaría mal pero yo ayudo- dijo kook con una bella sonrisa mostrando sus dientes de conejo como dirían las personas que lo conocen.

-amor yo te amo mucho pero no quiero quemar la casa así que prefiero que te quedes con el orto aplastado en una silla-

-eso me ofende Park le diré a mí suegra que me tratas mal- hizo un tierno puchero-

-aghs amor~ no seas así~ -despues de decir eso le dio un escaso beso en su tierno puchero haciendo que el otro terminará con una bella sonrisa en sus labios.

-bueno,anda ve y cocina yo pondré la mesa- dijo kook

______

Jungkook

Ya había puesto la mesa y ahora me encontraba sentado viendo a Minnie cocinando,era una escena tan bella donde el se encontraba cantando mientras preparaba algo delicioso ...ya saben como si estuviera en algun fanfic.

Con cautela me acerque a el abrazándolo por la espalda.

- Minnie bonito~ - le susurre en el oído haciendo que notablemente se asombre.

- Kookie...¿Que sucede?- dijo apagando la hornalla.

-nada solo que te vi cantando mientras cocinas y te veías tan ...sexy - le di un beso en el cuello.

-¿Que cosas dices? -se dio vuelta-

- digo la verdad hermoso Minnie - le di un beso en la comizula de sus bellos labios

-ya~ Jeon Jungkook me estás haciendo sonrojar~- me dijo tapándose la cara

- Minnie~ - le moví sus manos de su hermosa cara- te amo~ -dije ignorando lo que el me dijo anteriormente

-yo también kookie - se acerco más a mí dándome un beso,yo sin dudarlo se lo  correspondi.

En una le mordi el labio haciendo que el habrá sus labios dándome espacio para que entre mí lengua recorriendo cada rincón de su boca.

El puso sus brazos al rededor de mí cuello y yo lo atraje más a mí cuerpo,lo moví a la mesa donde lo subí para tener más comodidad.

El abrió las piernas para que tenga más contacto con su cuerpo,en una la ropa empezó a ser un estorbo haciendo que le sacara su remera.

Puse mis manos en su cintura y lleve mis besos a su cuello,succione y mordí a mí jodido antojo.

-Mmm... ko-kookie- jadeo el

Amaba cuando me decía así.

Baje mis besos hasta sus pezones dejándole besos húmedos,lamidas y succionadas.

-Mmm... Minnie estás duro~ - dije al sentir su erecto miembro rozar con mi abdomen.

-callate~ ahh~ kook~- gimió al sentir mis manos bajando sus molestas prendas.

-Kookie~ Minnie~ llegamos- hay no era mí madre.

-kook no nos pueden encontrar asi- dijo Jimin asustado.

-tranquilo! Cambiate rápido que yo los distraigo- le di un rápido beso para dirigirme a la sala

Continuará ....

nuestra promesa ~jikookmin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora