Parte única.

487 57 10
                                    

‹‹ Pase años debajo de una piedra escondiéndome de la maldición del espejo roto y al final, ni la piedra, ni los años pudieron evitar el maleficio. Que tarde descubrí que te amaba. Que solo me sentí en ese instante del; ¿qué hubiera pasado? ... Se decido el día en que pase a ser ese fantasma solitario, sin compañera, sin familia.››

Demasiado tarde, Allan.

[ Para más dolor, reproduzcan la canción de arriba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[ Para más dolor, reproduzcan la canción de arriba. ]

Pasos resuenan por el pasillo aproximándose por la izquierda. La algarabía del resto de presos se detiene de abrupto. Loki agradece internamente; un segundo más escuchando aquellos festejos y su paciencia terminaría por colmar. Sin embargo, no es de su agrado la figura que se planta delante de su celda mirándole con cierto desasosiego. Sabe que la atención ahora esta fija en ellos.

—Thor...— Es una ilusión quien habla en su lugar. — Después de tanto tiempo y ahora vienes a visitarme... ¿por qué?— No puede evitar que el fastidio se apodere de su voz. — ¿Vienes a regodearte? ¿Burlarte acaso?— El Dios del trueno simplemente le mira sin decir comentario alguno. Aquello solo irrita más a Loki. — ¿Qué quieres? Si vienes a decirme sobre tu ansiado ascenso al trono, déjame felicitarte hermano. Asgard por fin tendrá un rey más imbécil que Odín.

Thor no parece convencido con sus palabras. Loki le mira sin inmutarse.

—De acuerdo basta. No más ilusiones.

— ¿Por qué habría de ser una ilusión?

—Lo sabes... lo de Frigga. —Ni él ni la ilusión saben que decir. Thor parece notarlo y continúa hablando. —Aunque trates de engañarme... sé que la querías, Loki. No festejarías su muerte. Quizá la de padre o la mía incluso, pero no la de ella.

—Lárgate. —Su tono suena hostil y está vez, la ilusión realmente refleja la expresión en su rostro. —No te quiero ver.

—Sin ilusiones está vez.

Thor repite lo primero. Loki lo medita y maldice en voz baja. A veces, su hermano no era tan idiota como demostraba.

El hechizo se rompe y muestra el verdadero caos que hay en aquella habitación; papeles, vidrios y muebles rotos, pero si le preguntasen al Dios del trueno que es lo más destrozado en aquello habitación, diría sin dudar que aquel hechicero a quien llamaba hermano.

Su estado era deplorable. Su siempre impecable cabello caía de forma desordenada por su rostro, su ropa estaba hecha jirones y su piel nívea era ensuciada por la sangre que aún brotaba de sus nudillos al haber golpeado todo y sus pies por pisar fragmentos de vidrío sin el menor cuidado. Definitivamente, prefería al Loki de la ilusión... en especial al ver aquel par de ojos rojizos por el llanto. Thor camina al lado contrario de la celda, colocándose esta vez a la derecha de su hermano.

Dear Prince. 『One-shot, MARVEL』Where stories live. Discover now