Día miércoles por la mañana, y el sol salía con energía. Se despertó con mejor ánimo, pues la salida del día anterior le había hecho bien. Sacó sus ropas y fue a darse una ducha, en el pasillo se encontró con Shotō.-Todoroki-kun! Buenos días.
-Midoriya, se te ve de mejor ánimo.
-Sí, fue gracias a tú hermano. Natsuo-niisan fue muy amable.
-Me alegra verte sonriendo.
-Gracias Todoroki-kun.
-Ve a bañarte para que desayunemos.
-Sí.
Media hora más tarde ambos bajaban las escaleras, en el comedor, Natsuo colocaba la mesa.
-Madrugaron ¿eh?- les dijo el albino acercándose- Buenos días!- le dio un beso en la frente a Shotō y uno en la mejilla a Midoriya, el pecoso se sonrojó- Tomen asiento, les traeré el desayuno.
-¿Y Fuyumi?.
-Se fue harán unos diez minutos. Dijo que tenían reunión de profesores.
-Ah, ya veo.
Natsuo fue a la cocina y regresó con pan tostado y leche, les sirvió a ambos. Luego se sentó al lado de Midoriya, dieron las gracias y comenzaron a desayunar.
-¿Saldrás, Shotō?.
-No creo, iba a venir Katsuki a jugar videojuegos.
-Videojuegos, ajá. Se les va a caer el pito tanto que lo usan- le bromeó el albino.
-Oniisan!!.
-Qué, sólo es un chiste.
Izuku se puso a reír, la cara del bicolor era graciosa.
-En fin- dijo Shotō- ¿Tú vas a salir?.
-Pues sí, invité a Midoriya-kun al cine- le dijo sonriendo.
El medio albino miró a su amigo y éste asintió sonrojado.
-De acuerdo, que se diviertan.
Eran pasado del mediodía, antes de salir de casa, Natsuo ayudó a su hermano a cocinar un rico curry picante para su novio. Él y Midoriya almorzarían afuera.
En el restaurante El Cangrejo Afrodisíaco, se encontraban Sero y Kaminari, el pelinegro había invitado a su novio a un rico almuerzo y después un partido de videojuegos en casa de Hanta, sus padres llegarían tarde y su hermano también.
-Esto está exquisito- le dijo el rubio, saboreando las machas con limón.
-Deberías probar la sopa de mariscos, esta muy rica.
- A ver- probó de su plato- Mmm, está deliciosa.
Los chicos seguían almorzando, cuándo el pelinegro miró justo a la puerta.
-Mira amor, es Midoriya- Denki vio a su compañero entrar con un atractivo albino.
-¿Y ese?- preguntó el rubio.
-No sé, ¿un amigo tal vez?.
Los otros dos no se dieron cuenta que eran observados, se metieron a las mesas del fondo, cerca de unos ventanales.
-Te va a encantar el ceviche, es muy rico. Pedí vino blanco para mí, pero te daré un poco para que lo pruebes con el marisco. Es una combinación excelente.
-Natsuo-niisan, gracias por todo.
-Me alegra ver que sonríes- le dijo el albino.
El pecoso se sonrojó levemente.
ESTÁS LEYENDO
Academia Militar. [TodoBaku] 💚
FanfictionEn el distrito de Japón, se encuentran dos grandes Academias Militares enfocadas en la formación de Héroes. Éstas se ubican a los pies de la montaña Kitadake, están separadas a una gran distancia. Para moverse entre ellas (sólo en casos excepcionale...