My answer is you

1.2K 185 179
                                    

—Buenas tardes señor Jung, mi nombre es Mark Lee, seré su nuevo geriatra. —El doctor le sonrió con calidez, se acercó a la camilla y empezó a revisar los signos vitales del paciente.

El señor Jung, YoonOh Jung, era un hombre viejo, su cabello era castaño casi rubio convirtiéndose en blanco, su piel manchada y sus arrugas lo hacían ver como un viejito adorable. Había estado viviendo en el asilo durante aproximadamente cinco años.

El hombre volteó y observó la ventana, la veía casi nostálgico. Mark simplemente observó. El cielo se veía nublado, era su primer día en aquel lugar, pensaba que sería fácil, pero el señor se mantenía callado, tan serio.

—Me han informado de su condición señor Jung, se está dejando morir, necesito que empiece a luchar de nuevo, necesito que se recupere y vuelva a comer y a dormir. —Mark se escuchaba preocupado, quería ser empático con su nuevo paciente, quería llegar a conocerlo.

—No pierdas tu tiempo niño, la muerte es lo único que tenemos seguro, mi hora llegará pronto. —YoonOh bajó la voz, ignoraba a Mark.

—¿Por qué dice eso Señor Jung? —cuestionó Mark.

El señor Jung era alto, era fuerte, pero según los enfermeros, últimamente se encerraba en su habitación, no comía, no tomaba sus medicamentos, sus músculos se atrofiaban.

—Vete niño, un lugar que huele a muerte no es el lugar donde debas estar. —dijo Jung mirándolo fijamente.

Mark sonrió de mala gana, Mark lo sentía, él había nacido con un don hace veintiséis años, él podía ver fantasma, de pequeño le asustaba mucho, pero ahora se había hecho a la tarea de ayudar a las almas a cruzar a "la luz", trabajar en un hospital geriátrico había sido su mejor decisión. Se hacía amigo de los adultos mayores y cuando morían, la mayoría por causas naturales, se iban en paz, muy diferente a si hubiera trabajado como policía o doctor en sala de urgencias.

El olor a muerte también había acompañado a Mark durante mucho tiempo.

—Está bien, vendré en la noche a darle su medicamento señor Jung, por favor descanse, mañana será otro día. —Mark cerró la puerta. Ese hombre estaba esperando a la muerte y no trataba de ocultarlo.

Mark fue al pasillo, observó al supervisor Johnny el cual le sonrió.

—¿Todo bien con el señor Jung? —preguntó Seo Johnny, el encargado y jefe de área de aquel asilo.

—Es muy serio, pero sé que me lo ganaré en algún momento. —Mencionó Mark con una sonrisa.

—Sí, pero ahora deberías ir a almorzar con Donghyuck, está por terminar su turno, creo que está ayudando a bañar a la señora Kim, terminará en un rato. —El supervisor observó unos papeles y bajó la mirada. —Solo regresen pronto para que yo me pueda ir a comer porque tengo que ir a una reunión con los doctores del hospital.

—Claro doctor Seo, volveremos pronto. —Mark sonrió.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Answer is you (Jaeyong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora