¿Yo?

4 0 0
                                    

Despierte.Si quieres puedes salir de mi clase.

Hay estaba realmente muy aburrida con esta clase y si estoy cómoda simplemente me da sueño así que me volví a dormir.

Usted no entiende deje de dormir.Se va a dirección y lleve esta nota.

Haber por que esta aquí

Me dormí en clases,tenia sueño

Haber yo soy el director de este colegio y también pase por tu edad no deberías desvelarte eso te hace daño a tu aspecto físico y también a tu salud.

Yo no me desvele

Veamos le are algunas preguntas se trata de la clase en la que estaba,si se durmió en clase ya debe saber el tema.

Después de haber contestado toda sus preguntas el director me miro tan sorprendido que llamo por teléfono y empezó a hablar en ruso y creyó que no le entendería,así que solo escuche.

El director empezó a dar vueltas y me dijo no se si eres hombre o mujer pero no quiero incomodar asi que te llamare persona te quería decir que seras llevada con las personas mas inteligentes de este mundo,yo solo lo escuchaba y ya me estaba quedando dormida hasta que siento que me empiezan a despertar.

El director se me acerca con una taza de café diciéndome tomate el café y siéntate en el sillón,lo vi hablando con unas personas fuera de su oficina de pronto entraron y se sentaron a mis costados los salude y no respondieron solo me miraban como si fuera algo que nunca hubieran visto entonces después de mirarme por 30 minutos se retiraron.



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 15, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Yo?Where stories live. Discover now