#7 Escuela

3.4K 208 1
                                    

Esto se ubica en el primer día de clases de Tomás.

El primer de los hijos de los Stark-Parker se encontraba nervioso e incluso tenso, pues tendría que ir por primera vez a la escuela. Nunca había salido de la mansión ya que no se le apetecía salir o dejar su hogar era una persona...bastante reservada pero ahora ¡Era un sufrimiento! Vale tenía unos 4 años y dos hermanos pero enserio ¿Un kinder? Podría cuidarse solo pero no.
Peter estaba demasiado con sus nuevos hermanos (los cuales lo tenían encantado) y su padre Antonhy estaba muy ocupado últimamente. Bien analizo bien la situación ¿No era mala verdad? Bah miren el lado bueno... haría ¿Amigos? La verdad se cuestionaba si haría amigos o no pues su padre, el hombre de hierro siempre le había inculcado que se cuidara de los demás pues era posible que la mayoría de las veces había aprendido que la gente no siempre es buena o mala. Tenía en claro que habría gente de mierda en todos lados ¡¡TODOS LADOS!! Bien no era un problema ya que bien Tomás podria cambiar al mundo poco a poquito pero lo haria.
Pero para eso debía ir al colegio aunque era aveces incesario pues había heredado la inteligencia de ambos hombres y eso sería un don en muchos casos y un problema en otros, se aseguró de que todo lo que era el estuviera lo mejor posible para comenzar el kinder. Se suponía que solo tenía que estar ahí un par de horas hasta que sus padres llegarán (o eso había entendido). Llegó al kinder acompañado de su pares y sus hermanos, miro el salón a la perfección...era un caos, habían 2 niños gritando fuerte, 6 niños haciendo una guerra de peluches, 10 niños corriendo y garabateado las paredes, 5 niños estaban pateando las sillas y 2 niñas toda tranquila sentada leyendo un libro. En total eran 25 mocosos haciendo un desorden y con el serían 26 . Se despidió de sus padres un tanto inseguro y se fue a sentar a un rincón para leer un poco, sintió que unos pasos parecían acercarse cuando alzó la mirada eran las 2 niñas quienes se encontraban leyendo no hace mucho.

-¿Quieres ser nuestro amigo?- ambas sonrieron mientras veían al ojiambar asentir con timidez y un ligero sonrojo. Desde ese día se había creado un linda amistad entre los niños.

Tony+Peter=Starker Donde viven las historias. Descúbrelo ahora