Era la antagonista de sus pesadillas.
Obviamente se nota que no esperabas ver un rostro como el mío esta noche.
*Atónito por la situación y con la voz entrecortada*
Camila, ¿Qué haces aquí?
¿Crees que se me iba a olvidar que este 11 de julio cumplías 30 años?, obviamente vine a verte, cambiaste de número y en tus redes sociales no te conectas hace semanas, te eché mucho de menos Bruno.
*Sonriendo brillaban sus ojos en medio de un suspiro*
Cambie mi numero hace mucho tiempo, por obvias razones, pero tú no vives en...
Vivía, pero es un tema un poco complicado de tocar así que hay que olvidarlo por el momento, conseguí trabajo aquí y quiero ver que tal es esta hermosa ciudad, eres alguien que no he podido olvidar y quisiera platicar contigo, claro está si se puede...
¿Cómo sabes de mi trabajo?
Tu no fuiste el único que se mudó aquí algunas de nuestros amigos en común también viven aquí y ellos me dirigieron a tu paradero.
Está bien, hablemos...
Se sentaron en la barra comenzaron a hablar de lo que había pasado en su vida, todo lo que había ocurrido en estos últimos cuatro años, él tratando de apurar su conversación le habló mayormente de Catherine, pero eso fue irrelevante a los oídos de Camila, después de un rato dejó de ser tan cortante y comenzó a tener una charla más fluida con Camila, se tranquilizó y al observar a Camila mientras escuchaba lo que ella decía, lo único que hacía la cabeza de Bruno era dar vueltas recordando en el pasado, se distrajo un momento pensando en Catherine, en cómo estaría ella, de repente lo único que sintió fue un fuerte jalón, era Camila la cual lo estaba sacando a bailar.
Recuerdas cuando bailábamos juntos en el colegio, todos observaban la magnífica pareja que éramos.
¿Cómo olvidar este tipo de cosas?, para mi es imposible.
¿No te gustaría volver a sentir y a vivir esto que hemos anhelado tu y yo? piénsalo ya podemos ser felices tu y yo lejos en este ambiente.
*Luego de que ella terminó de hablar, Bruno se asustó, toda su mente comenzó a rodar por todos los lados del establecimiento *
Bruno no tengas miedo, sé que tú me has pensado tanto como yo, tu y yo estamos destinados a estar juntos, míranos aquí de nuevo, uno enfrente del otro bailando tan armoniosamente, ya no somos dos adolescentes inmaduros e inseguros, en donde yo te abría la puerta trasera de mi casa para poder estar juntos, ahora somos libres.
*Aun en shock él sólo se limitaba a asentir con su cabeza las cosas que decía Camila*
Mientras giraba en el ritmo de baile miró a su barman y no precisamente para inspeccionar que hiciera bien su trabajo, con unos ojos inquietos busco lo que había en la parte superior del stand de bebidas, el reloj analógico marcaba las 10:30 de la noche. Bruno ya puesto en el primer plano de este mundo decidió que era hora de parar con Camila y en el momento que él la pone en frente suyo para poder hablar seriamente ella se abalanza completamente a besarlo.
Por más mala suerte que parecía, Catherine quería darle una sorpresa a Bruno, pero la sorprendida fue ella al ver en primer plano tal escena, Bruno besándose con otra mujer, ella lo tomo con calma, con el alma destrozada, confundida. Pensando en lo ruin y mentiroso que era Bruno, dando como certeza que él no tenía cura, decidió tomar su camino e irse, mientras salía del club intentó llamar a su teléfono, pero él no contestó.
Bruno se separó de Camila, pero ella más decidida lo vuelve a besar, ahora suavemente, más entrelazados, Bruno se olvidó de Catherine quizás por el reencuentro de su amor, la química con Camila o por el dulce sabor de sus besos o porque básicamente hasta hace unos meses aun sentía algo por Camila, la siguió besando, la toma de la mano y se la llevó rápidamente a la parte de atrás del CLUB nocturno, el corazón de ella comienza a palpitar fuertemente y se comienza a sonrojar con una sonrisa muy lujuriosa porque sabía lo que iba a ocurrir en aquel preciso momento. Llegando a la última puerta Bruno azota con fuerza la puerta trasera del club nocturno, Camila mira que es el parking de trabajadores, confundida mira a Bruno, el cual busca con prisa su automóvil, en la autopista él conducía, observaba a su copiloto, Camila, ha notado que casi no ha cambiado nada después de 4 años de no verla, aún sigue tal y como la recuerda, estatura baja, piel de color blanca, cabello castaño ondulado y ojos verdes claros y con unos labios que aún podían doblegar su espíritu roto, dándose golpes de pecho se dejó llevar por los instintos, llegaron a su apartamento, un leve flashback hizo que recordaran su adolescencia, pero esta vez se besaban y se desnudaban por todo el camino al cuarto principal, sin tener miedo que alguien los sorprenda, ahora nadie los podía detener. hicieron el amor hasta al otro día, amanecieron abrazados, en su cuarto y en su cama se despertó tranquilo al mirarla acostada solo con una sábana sobre su silueta desnuda, comenzó a lamentarse, por volver a cometer el mismo error, de tener una recaída en su monotonía del pasado, Camila despertó con una sonrisa, Bruno disimulando su juicio interno le corresponde con una sonrisa, preparan el desayuno en la mesa se quedaron callados, en un silencio incómodo, los dos se vieron a los ojos y entre lágrimas se dieron cuenta que no era lo mismo, el sentimiento no es como la primera vez hace 12 años. Camila también sufría este mismo tipo de pesadillas y con esta última aventura que tuvieron los dos al parecer habían quedado resueltas sus dudas, dejando tranquilas sus mentes, definitivamente para dejarse ir en paz a cada uno.
Camila se despide de Bruno con un gran abrazo, tranquila, melancólica sonriendo tomó su camino. mientras ella desaparece en el taxi observa su Celular hay una llamada perdida de Catherine, el decide llamarla.
Hola, Catherine como estas, lo siento por no contestar ayer, estaba muy ocupado ya sabes cosas del Club.
Ayer te quería dar una sorpresa, pero quien de verdad se llevó la sorpresa fui yo, quiero que vengas inmediatamente a explicar qué es lo que ha ocurrido ayer.
Mientras el sonido de colgar pasaba Bruno arranca su auto a toda velocidad, evadiendo pares, semáforos y exigiendo toda la aceleración de su auto, mientras intenta hablar con Catherine por teléfono, pero era inútil llegando a la casa de ella mira que está ahí sentada en la ventana.
Bruno aparca el auto. Con los ojos llorosos y la moral destrozada Catherine se dirige hacia él por la puerta.
¿Quién era aquella chica, la conociste ayer?
¿Que?
Contesta antes de que te arregle la nariz con la puerta y no trates de decir que estoy equivocada en lo que vi, ¿viste mi llamada perdida? justo a esa hora te estabas besando con ella.
Bruno siempre fue sincero con ella y le contó todo lo que había ocurrido.
Lo único que te puedo pedir en esta situación tan confusa para mí y para ti, es que confíes en mi Catherine.
No puedo confiar en ti, esta historia es descabellada, no te puedo creer, necesito analizar esta situación, hablamos otro día, vete de mi casa.
Bruno decidió dejar las cosas así por el momento, también él tenía que pensar muchas cosas y plantearse lo que había ocurrido.
El día siguiente fue muy amargado para Bruno, aquel 10 de julio fue el más amargado que pudo haber existido en toda su vida, Pasó el 11 de julio y la depresión, porque al ser su cumpleaños número 30 todo salía al revés de como él quería, prefirió omitir una celebración y decidió quedarse fuera de casa para no tener que recibir a nadie.
Paso 12 de julio, la amargura y el insomnio carcomía a Bruno, así que tomó la decisión definitiva para pasar completamente esta página y volver a comenzar de nuevo su vida.
YOU ARE READING
Irracional.
RomanceCuenta la historia de un hombre que lucha por tener una vida común y corriente.