Al terminar ese recuerdo meliodas empezó a llorar,cosa que no paso desapercibido por sus hermanos y los 10 mandamientos,pues meliodas se sentía mal por haber dejado a sus dos hermanos por una perr... digo elizabhet,el había refleccionado y afín había conprendido que elizabhet es una perra.
La verdad estarrosa ya había perdonado a meliodas,en cambio zeldeis iva a ser mucho mas difícil de conquistar.
Pero unos segundos después dejo se pensar por que le dijeron esto.
Todos -VETE DE AQUI
Meliodas aun llorando se fue corriendo asta llegar a un bosque en donde estuvo el resto de día llorando asta que callo rendido y se durmió.
Al día siguiente meliodas fue al sombrero de jabali.en donde encontró a todos muy preocupados por el, lo primero que isiseron ellos fue darle un abrazo el cual meliodas corresponderia luego un golpe se hack (no se como se escribe el nombre del cerdo) , después de eso se fue a su habitacion( meliodas era el único de la taberna que no compartía habitacion con nadie).
El día paso normal pero en la noche meliodas sintió un poder que reconoció al instante era el poder de ........
_____________________________
Tendrán que esperar al próximo capitulo para saber y lo siento por no escribir esquema no tenia mucha inspiración prometo subir mas seguido por esta semana porque estoy de vacaciones toda esta semana bueno eso era todo chau/bye