Una semana después. Pensé que era broma pero no era así, estábamos en el hospital esperando que la llamen para su consulta. Es ahí donde veo que dos chicos vienen usando ropa que se acostumbra llevar un paciente del hospital, el otro solo llevaba ropa normal.
-¡Ela!
Se agachó a su altura para abrazarla -Que bueno volverte a ver
Sonrió.-Mi chica, te extrañé mucho
Hizo un puchero mientras acariciaba la mejilla de Ela.Esto me ponía celoso ¿Quiénes se creen para tocar a mi hermana?. No me gustaba ver ese enano diciéndole mi chica, y al otro con rostro alargado abrazándola.
-Jiminie, Hobie yo también los extrañé mis bellos chicos
No lo puedo creer, mi hermana es mas cariñosa con ellos que conmigo. Pensé.
-Haber haber no se acerquen mucho a mi hermana
Los miré serios.Ellos voltearon a verme, pero luego de ver a Suga y Jin, se les borró la sonrisa.
-Hola chicos
Sonrió nervioso.-Emm... que bueno que todos se conozcan, Hobie presentame a tus dos amigos
Dijo mientras miraba a los dos chicos que no dejaban de ver a mis hyungs.-Soy Kim Nam Joon, un gusto
Sonrió el más alto mientras extendía su mano hacia mi hermana.-Yo soy Kim TaeHyung
Dijo el otro mientras la miraba -Eres única
Dijo de repente sonriéndole.-Jung Kook deja que te presentamos a unos amigos
Habló Suga mientras sonreía y los veía a todos.Me presentó uno por uno, y como todos también tenían problemas, unos mas difícil que otro. En eso llaman a mi hermana para su consulta, a lo que Jin se ofrece para entrar con ella.
-Tu hermana vale oro
Comentó Jimin mientras veía por donde se fue Jin junto con Ela -¿Me dejas ser su novio?
Sonrió.-No, ella es mía
Contesté serio con los brazos cruzados.-Entonces ¿Serías capaz de casarte con tu hermana?
Cuestionó burlón.-Si es necesario, si
Contesté serio -¡Claro que no! Es mi hermanaTodos me miraban extraños, era gracioso. Ya había pasado media hora y al fin salieron del consultorio, pero algo andaba mal, lo presentía.
-¿Qué pasa? ¿Qué dijo el doctor?
Pregunté preocupado.-La leucemia ha avanzado, ya no queda mucho por hacer
Respondió Jin.No, no y no, esto no puede estar pasando, sin ella no soy nada. Esto debe ser broma, no puede ser cierto. Me niego aceptarlo.
-¡NO!
Grité -de..debe de ver otra salida, mi hermana merece vivir
Dije con los ojos cristalizados -hyung por favor di algo
Dolido lo tomé de su camiseta -¡DILO!Me daba igual que si las personas me escuchaban, sentía mi mundo derrumbarse, nada sería lo mismo sin ella.
-Hay una pero...
-¡¿Pero qué?! ¡Mierda! ¡Habla de una vez!
Me alteré ya llorando.-Tae, lleva a mi princesa por algo de tomar
Asintió y se la llevó -Necesita una operación, pero las probabilidades de que sobreviva a la operación es poca, ella tiene problemas cardíacos, eso lo hace más complicado, también se necesita un donante, ella no quiere Jung Kook, ya se dio por vencida
Lloró.No podía con esto, ¿Por qué? ¿Por qué a ella?. No soporté más, lagrimas salían, una tras otra sin parar, me sentía devastado, mi hermana mi pequeña y hermosa hermana, ella tiene una vida por delante, no es justo lo que le sucede.
Todos estaban abrazándome, pero eso no recompensaba de como me sentía, quería ver a mi hermana en un futuro sana y caminando, haciendo su vida normal como adolescente, pero no iba a poder.
Todo esto era tan irreal, quería que fuera una pesadilla, que nada fuera cierto.
-¡Chicos!
Vino corriendo TaeHyung hacia nosotros -E..Ela...Ni bien pronunció su nombre salí corriendo, todos venían detrás de mí, TaeHyung mencionó donde estaba y entonces fui mas rápido. Enserio si esto era una pesadilla quiero despertar ahora, lo que estaba viendo no podía ser cierto. Estaba ahí mi hermana, estaba tosiendo, sangre salia mientras tosía, rápidamente me acerqué a ella al igual que los demás.
-O..oppa de..debo irme con ma..mamá
Dijo apenas mientras sonreía.-No digas eso tu debes estar conmigo no me puedes dejar solo
Le hablé abrazándola.Ella lo sabía, mi hermana ya sabía que le quedaba poco tiempo y no lo supe, ocultó tan bien su dolor que ni siquiera me di cuenta, mi hermana era una flor hermosa, delicada flor llena de estigmas marchitándose.
-Es..espero seas feliz, nun..nunca de..dejes de sonreír, nun..ca ol..vides que te...te amo, nun..ca me olvides
Decía mientras lloraba -Olvida las penas, cumple tus sueños, si tu estas triste yo también lo estaré, no te lastimes, come bien, vive el amor, encuentra una persona que te ame, sostén la mano de la persona que te necesite, encuentra a tu... euforia...
Pidió con dificultad volviendo a toser cada vez mas sangre. Ela se tornaba mas pálida, agitada, Ela ya se estaba yendo.-Chicos
Los miró -Cuídense, cumplan sus sueños, ayuden a oppa
Sonrió con dificultad.Podía notar que le dolía el corazón, podía notar el dolor que sentía al toser.
-Es hora de decir a..adiós, adiós oppa
Sonrió antes de soltarme, quedando ya sin fuerzas.-¿Ela?
Me separé de ella -hermanita ya deja de jugar, no es chistoso, abre tus ojos, prometo volver más temprano a casa, no te vallas hermanita, prometo pasar mas tiempo contigo, prometo aprender a cocinar para ti, prometo no enojarme si me fastidias... hermanita... contesta por favor, hermanita...No podía, todos lloraban, pero ninguno se comparaba a mi, sentí mi mundo derrumbarse, no podía estar pasando, no ahora que era feliz.
-¡NO! ¡POR FAVOR ABRE TUS OJOS! ¡NO ME DEJES! ¡No me puedes dejar de esta manera!
Grité mientras lloraba y me aferraba a ella.-Jung Kook por favor...
Decía Jin mientras trataba de alejarme de su cuerpo sin vida.-NO! Jin! sueltamee!! ¡ella no puede estar muerta, no!
-Calmate, debes ser fuerte, por ella
Decía mientras me abrazaba.No, de ahora en adelante nada sería igual, mi vida ya no tiene sentido.
¿Debería acabar con mi vida?
Cinco días había pasado desde lo ocurrido, desde ese día no volví a sonreír, paraba encerrado en mi habitación, lloraba cada vez que recordaba como murió en mis brazos. El día de su entierro fue el mas difícil para mí, me resignaba a creer que fuera cierto, pero no era así, todos lloraban ese día, ella fue la razón de que todos se volvieran a ver y se perdonaran, ella fue la que hizo cada día más feliz, sus recuerdos quedarán intactos en mi memoria, los buenos y malos momentos los tendré conmigo, haré lo que me pidió, haré que de donde sea que esté se sienta orgullosa de mí, sé que de donde sea que este estará conmigo, es mi ángel guardián. Siempre.
Puede que mis estigmas tarden en curar un tiempo, pero trataré de que estas sanen, me siento culpable por lo que pasó, todos me dicen que no la tengo, pero me es inevitable no culparme.
Recuerdo cuando celebramos sus quince años. Para ella fue el mejor día de su vida, aunque solo fuéramos cuatro, hicimos que ella se sienta bien, Jin fue su chambelán, Suga fue el animador y yo fui quien organizó su pequeña e inolvidable fiesta, pues verla feliz era como un rayo de luz en mi vida que llenaba de sueños y risas. Recuerdo esa vez que fui al orfanato con Jin hyung, pensé que no me perdonaría, pensé que no quisiera regresar conmigo y quedarse en el orfanato, pero no fue así, ni bien fui a verla, ella se alegró, me perdonó por lo que hice.
"Sabia que no me abandonarías".
Yo solo la abrace y prometí protegerla por el resto de mi vida. Ella era y será siempre la causa de Mi Euforia.
ESTÁS LEYENDO
Euphoria, My Euphoria : Jung Kook - BTS
Random"Por las noches solía llorar, solo me disponía a abrazarla diciéndole que todo estaría bien, pero, ¿Realmente estaba diciendo la verdad? ¿Cómo puedo dejar de sentirme tan inservible?." ◘ Historia corta ◘ Euphoria, My Euphoria. -Esta historia es comp...