ㅤ
ㅤ
ㅤ˖ ࣪ ، ݁ STURM .ᐟ.ᐟ
➺ jacob black fanfic
written by darcycotrona
( antes gldensnake ) .
ㅤㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ،، deja que caiga la lluvia,
y que siga la tormenta,
pero el mar que no cambie,
y que el azul permanezca.ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ
ㅤCon una boda en camino y la aparente calma que los envuelve a todos, pero que siempre termina siendo efímera y nada más que un sueño lejano, la tormenta comienza a desatarse poco a poco ante las nuevas adversidades que comienzan a surgir: nuevas alianzas, enemigos y reconciliaciones.Posturas que jamás habían sido pensadas y enfrentan relaciones, ideas que no resultan más que en un lazo roto. Misterios que no hacen más que surgir y nunca aportar una respuesta concreta.
ㅤㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤDISCLAIMER ! ! ! !
ㅤEsta historia es completamente de mi autoría, no se aceptan ni copias ni adaptaciones. Todo lo que vas a leer a continuación es pura ficción. Ninguno de los personajes me pertenece a excepción de los creados por mí, así que todos los créditos correspondientes a su respectiva autora.
La historia se basa tanto en las películas como en los libros, cambiando algunos hechos y adaptando otros para la mejor adaptación de mi(s) personaje(s).
ㅤㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤWARNINGS ! ! ! !
ㅤEsta historia puede contener temas sensibles como: lenguaje vulgar, fallecimiento, ataques de ira y ansiedad, depresión, actitudes tóxicas, escenas explícitas y de sangre entre otros. Todos aquellos que no se sientan cómodos con estos temas son libres de no continuar leyendo.
ㅤㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤACTO UNO Y DOS: CHAOTISCH ( terminado ) .
ACTO TRES: BRENNEN ( terminado ) .
ACTO CUATRO Y CINCO: STURM ( en proceso ) .
SPIN-OFF¹: SERENDIPIA ( en proceso ) .ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ
ㅤ ㅤ ㅤ
ㅤ ㅤ
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐔𝐑𝐌. | Jacob Black. [3]
Werewolf𝐒𝐓𝐔𝐑𝐌. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ◦ㅤ◦ㅤ◦ㅤ𝙣. 𝙛ㅤ⦂ ㅤㅤㅤ(𝘵𝘰𝘳𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢) ㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤtempestadㅤ deㅤ cortaㅤ duraciónㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤyㅤ especialmenteㅤ 𝐯̲𝐢̲𝐨̲𝐥̲𝐞̲𝐧̲𝐭̲𝐚̲ *.ㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ▰▰▰▰ Con una boda en camino y l...