--Me diriji hacia la habitación de mi padre para ir a comer ya que algunos de los trabajadores ya habian tomado su turno de descanso y de comida por su puesto solo hace falta encontrar a mi padre...pero ahora yo soy la que estoy perdida ahora...
--¡hola ___ je parece que necesitas ayuda!-dice aquel lobo.
--amm pues creo que si he... ya me he perdido ya que no conosco esta zona...
--¿si quieres yo te puedo llevar?-dice con un leve sonrojo-.¿bueno si tu quieres?
--claro qur si por favor he jeje
--bueno..pues vamonos
unos minutos de caminar habia un silecio incomodo ya que decidiste romperlo con una pequeña platica algo incomoda para aquel lobo.
--y...¿tienes novia boris?-
--yo...-se queda en silencio por un corto tiempo-.pues si...algo asi
--ho...esta bien jeje
--¿y tu tienes novio ___?
--no.
--bien jeje
-- jeje si verdad ¿y quien es la afortunada?
--es...Alice angel....pero yo diria que ya no es mi novia "oficial".
--¿por que lo dice...?-fue interrumpida.
--¡¡ho mira hemos llegado aqui es tu destino adios niña!!-dice nervioso para despues irse-
--cla...ro....eso fue extraño ñe como sea ahora ire a buscar a mi padre
--hola niña ¿que haces aqui?-dice leslie-
--nada aqui buscando a mi padre heje ¿lo has visto?
--si,se fue con mi padre a buscar cosas para la maquina y creo que no tardaran hace dos minutos que se fueron asi que ¿porque no me acompañas por unas cosas mientras vuelven?
--claro...
--¡hey! ¿que te pasa estas algo mas callada de lo normal?¿te pasa algo ?
--ha no es de gran importancia Leslie...solo hay algo bueno alguien...
--vamos ¿dime confia en mi vales?
--bueno
en eso llega bendy algo muy cansado ya que habia subido tres pisos y ya no podia mas hasta que las chicas notaron su presencia y solo lo miraron muy raro a si que decidiron seguir caminando por quellos pasillos
--¡chicas esperen!
--¿que es lo que quieres bendy?-dice Leslie- .
-- mm necesito dercire algo a ___ es urgente
--bueno los dejare solo..-fue interrumpida por ___-ha?
--¡no hay nada que decir bendy ya te lo deje claro y mejor vete con ella no quiero meterme en su vida amorosa!
--ya te dije que Alice no es mi novia y dos samantha...
--¡¡no quiero que vuelvas a repetir el nombre de das dos puta..
--¡¡hey ___ calmate tranquila yo hablare con bendy tu bueno no lo se ve a comprar algo o ve a su habitacion de tu padre.
--bien-bufa.
--bien demonionque es lo que quieres hablar con___ ¿o que es?-dice Leslie-responde
--bueno pues y queria...
en eso alice iba caminado por aquellos pasillos que escucho a bendy y a Leslie ha lar sobre ___ asi que dicidio espiar la conversasion.
-- a ver si entendí ¿entonces le quieres pedirle una cita a ___ para declararte a ella?
--¡¡exacto niña y tu me ayudaras en mi plan.!!
--si,pero acambio de algo..-dijo Leslie-conbun trato.
--bien ¿cual es el trato niña?
--¿haras lo que yo te pida sea lo que sea? pero si esto no funciona nuestro trato se cancela y le dire esto alvseñor Jeoj.
--bien-dice aquel demonio estrechando la mano con la de la humana-es un trato les
Mientras con Alice observando aquella conversacion sin darle importancia a lo demas.
*pensamientos de Alice*
--¡¡ahg mi demonio se le quiere declarar a esa mocosa ha y yo sere quien le diga a joe sobre esto ajaja y bendy solo sera mio y de nadie mas jaja mientras tengo otro plan jaja!!*fin de pensamientos*-¿ha?
--¿sabes que es de mala educacion espiara a las personas? jaja
--¡¿que haces aqui Samantha lauwrence?!!
--calla, habla menos o te escucharan...y supe que bendy se quiere declarar a ___...
--¡¡odio a esa mocosa...!!
--lo se Alice, ya somos dos que odiamos a esa chica.
--¡¡tengo un plan!!
--a... si ¿y cual es?
--bien el plan sera...
mientras con ___ seguia caminando por el primer pasillo de aquel estudio sin dar importancia a nada.
--bo que aburrido¿que sera lo que leslie le dijo a ese demonio?-escucha ruidos--am...lelsye?
--no soy leslye niña tonta soy...agh para que me molesto en dexir mi nombre ya todos saven quien soy yo...
--si una chica con cerevro de ardilla!!
--ja ja que graciosa agh me aborreces...
-- la la mi ibiricis igh-dice ___ en tono burlon-
--¡¡ahg yo me largo vamonos hermano!!
--ahg como sea ademas me aborrecen bo-en eso ve que llega su padre con tom.
--¡¡hola hija perdon por tardar...hubo un pequeno IMPREVISTO verdad tom!!
--jeje si es una pequeña y inkpactante historia jehe¿entienden?
--si tom, ya entendimos no tienes que explicarmelo--tom se va-bien conejita hay que comer
--¿pero papa que comeremos solo hay bacon soup creo?
--jeje no importa traje un pollo xd jaja
--cla...ro...jeje como sea
*1 minuto despues*
en la habitacion de la primer planta su padre henry y ella comian sin decir nada ya que un silencio incomodo invadio aquella habitación poniendo mas nerviosa a la chica en eso su padre decidio romper aquel silencio que tanto invadia aquella habitación.
--¿y....que tal el estudio mija(ok no jsjsjs) algo inkteresante? je lo siento, thom y sus chistes malos ja ya no me juntare con el ja
--¿no se supone aue sammy es el de lps chistes malos?
--jaja si jaj como sea ¿ha pasado algo nuevo desde que nso fuimos?
--pues si...creo ya no se-dice nerviosa y desñues dejo un silencio incomodo-
--¿em... ___ estas bien? te he notando un poco rara este día al igual que ben...-fuen interrumpido-.. dy
--e...el me pidio una cita-dice habaldo rapido-. am yo...
--¿quien es el afortunado de mi bebita?-dice henry en tono burlon-...
--¡¡papa ya no soy un bebe!! ha bueno pues alguien de no importancia
--ja ja bien...entonces¿quieres permiso para salir con ese chico?
--si...digo...no...digo...ahg...no...padre yo no...
--bueno....tengo una idea-chasquea los dedos-je ¿o porque tu y bendy no salen?
--¡¡papa noo,bueno yo que!!-dice nerviosa-que!!*miercoles...si supiera que mi cita es bendy ....que puede salir mal.. TnT*
--ja ja solo bromeo hija jaja
--cla...ro...--se va dejando a su padre solo para ir a caminar.
ESTÁS LEYENDO
bendy x t/n
Fanfictiont/n Stein es la hija de henry un gran caricaturista de grandes exitos con su gran socio jeo Drew pero un dia las cosas se saldrian de control y la chica tendra que hacer su gran esfuerzo para recuperar a su padre o eso se creia ya que las cosa se...