Una pequeña explicación, sin explicación.

13 0 0
                                    

Me llamo Lara, tengo 17 años y vivo en Madrid .Mido aproximadamente 1,70, tengo el pelo de color marrón chocolate y las ondas que se me crean en el pelo son definitivamente indomables.Mis ojos son marrones, nada especiales.No creo en absoluto en ninguna memez relacionada con el amor y variantes . Me gusta estar sola , de hecho , en ocasiones la  mejor compañía me la hago yo misma, bueno ,yo y algún que otro libro , me encanta leer. Aunque sé que todos esos príncipes azules que aparecen en mis libros no existen. Por experiencia , el último hombre en el que confié fue el que me hizo perder la confianza en mis relaciones, digamos que le cogí miedo , aunque me cueste admitirlo. Este ser llegó a ponerme la mano encima y no me quedó más remedio que callarme y desistir , ya que estaba relacionado con alguien que podía mandar mi vida estudiantil a la mierda y no podía arriesgarme.

Desde entonces , cada vez que oigo el nombre "David " me suele entrar una arcada, es asqueroso ,lo sé.

Bueno , creo que esta historia de David y nuestra desastrosa relación os la puedo contar más tarde . De hecho no es de lo que quería hablaros , el tema que quiero poner en cuestión son las segundas oportunidades.

Mucha gente cree que todo el mundo merece una segunda oportunidad, pero mi pregunta es ¿Y si no creemos que se la merezca ? ¿Y si desde nuestro punto de vista cualquier persona que haya hecho algo parecido no merece nuestro tiempo ? Pero ¿Y si nos equivocamos ? ¿Y si esa persona tenía razones para hacerlo en su momento? ¿Y si realmente las personas cambian ? ¿ Y si de un día para otro nuestra manera de ver las cosas ha cambiado por completo y nos permitimos volver a tropezar con esa piedra aún sabiendo que probablemente nos vamos a pegar la mayor hostia de nuestra vida ?

Me llamo Lara , tengo 17 años , y me encuentro perdida en un mundo de decisiones en el que yo sola me he metido y del cual no puedo salir por mí misma, o algo así.

La verdad es que no sé como he llegado a este punto de inflexión en el que me encuentro actualmente. Sí , es verdad que en algunas cosas podría haber actuado de mejor o peor manera, pero lo hice como lo hice y ya no hay vuelta atrás, lo único que me queda es apechugar , seguir hacia adelante y conseguir superar todo lo que se me venga encima. Probablemente os estéis preguntando qué narices he hecho para pensar de esta forma. Pues bien , os sacaré de dudas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Dos veces con la misma piedra?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora