El principio.

55 10 1
                                    

Kihyun de 17, se dirigía a la salida de la escuela, junto a su hermana Sunhee, de 8. Quería llegar temprano, debido a que su hermana tenía un acto en unos minutos. No era la gran cosa, un acto de ballet, ese era el talento de Sun, el baile, pero para ella era importante.

Aveces se comportaba como un padre sobreprotector con ella, debido a que sus padres tenían muchos viajes de trabajo y no tenían mucho tiempo para sus hijos.

Entendía porqué lo hacían, para que no les falte nada, pero aveces no podía evitar enojarse debido a que estuvieron bastante ausentes en la infancia de la pequeña Sun, en cambio para Kihyun, ella lo era todo, estaban juntos todo el tiempo, tenían una hermosa relación. Subieron a su bicicleta, la niña iba en la parte de atrás, aferrándose a la cintura de su hermano para evitar caerse, como él le había enseñado tiempo atrás. Llegaron a su hogar, le preparó una merienda con galletas y leche chocolatada que había preparado él mismo. Mientras ella comía, Kihyun aprovechó para cambiarse y arreglarse lo más que pudo, mientras que la niña terminaba de comer mientras veía la televisión. -Terminé Kiki!- ella le decía 'Kiki' de cariño. -Bien, Agi, ven a cambiarte- Por otro lado, Kihyun le llamaba 'Agi' que era bebé en Coreano.

Kihyun aprovechó para lavar unos trastes que tenía en el lavaplatos. Odiaba la suciedad, se había esmerado tanto por su departamento, tenía que cuidarlo. Se dio la vuelta, estaba Sunhee con peine y liga en mano -Peiname, Kihyun- él amaba peinar su cabello, muchos dirían que él es alguien femenino, pero eso era lo que él consideraba normal. Le había hecho una trenza prolija y bella, como sólo Kihyun sabía hacerlo. -Estás lista pequeña?-

-Sí!- Dio un saltito. Tomaron sus cosas y abandonaron el departamento para irse al lugar donde presenciaría las habilidades de baile de su hermanita.

Llegaron al acto, el escenario era amplio y bien decorado, había montones de sillas vacías, y los tutores seguían hablándole a los niños.

-Es ahí- dijo la pequeña -Uh?- dijo el mayor confundido, la niña estaba señalando a su entrenadora, la cual estaba en un salón detrás del escenario junto a más niños haciendo señas para que se acerquen. Kihyun tomó de la mano a Sunhee y la acercó hacia la maestra.

-Las demás se están cambiando, es la única que faltaba- dijo la instructora

- Bien, quieres que te traiga algo para beber, Sun?-ofreció

-Si, estoy sedienta- seguido a eso, se despidieron y Kihyun fue directo a un expendedor de sodas que se encontraba al frente de aquel lugar. Iba a comprarle una soda, quería animarla.

-Kihyun!- Escuchó una voz desde lejos, una voz grave y fácilmente reconocible para él, era su amigo Changkyun, el cual venía a ver a su sobrina. -Oh, Changkyun, qué tal todo?- Conversaron un poco antes de acercarse a el expendedor -¿Para quién es?- preguntó curioso Kyun -Para Sunhee- Oh, debí imaginarlo, ustedes dos son carne y uña, no se separan- alegó -Sólo quería animarla, estoy emocionado al igual que ella.- Tomó un billete de su bolsillo y lo metió por la cavidad de aquella máquina. Estaba apunto de caer, cuando de pronto... -Ash, esta cosa se trabó - la soda había quedado atascada.

-Pon otro billete- dijo el castaño -Okey, tienes dinero?- dijo Yoo -Oh, buen punto- dijo entre una ligera risa, cuando de repente, un chico notablemente más alto que aquellos chicos se acerca, ambos se alejan para darle espacio al extraño. Éste mete un billete y escoge lo mismo que Kihyun, haciendo que el bebestible caiga encima del que se había atascado anteriormente. Ambos caen a la par, el amable chico se los acerca y éstos lo toman. Estaba a punto de soltar un "Te lo agradezco" pero al notar quién era, se tragó sus palabras. Changkyun al notar el porqué de la actitud de su amigo decidió agradecer el mismo

-Gracias- dijo cortésmente mientras aquel chico se alejaba, para luego ir al oído de Kihyun y susurrarle -Entiendo que no te caiga bien, pero no tienes porqué actuar de esa forma- dijo reprochando la deplorable actitud de su amigo. Éste ignoró aquel comentario y lo tomó del brazo para irse por donde vinieron.

Kihyun se acercó hacia donde se encontraba su hermana para darle aquel bebestible, el cual la niña acepto y tomó. Abrió su lata y la de su hermana, ya que a ésta se le hacia difícil abrirlo con sus pequeñas manitas.

El lugar se había llenado en el corto plazo de tiempo que tardo en ir y venir para comprar aquella gaseosa, así que tomó asiento rápidamente y esperó de forma paciente a que comience el acto.

Comenzó en show, y los primeros en bailar eran el grupo de Sunhee. Sólo tenía ojos para su pequeña, no estaba prestando atención a las demás niñas. Su baile había sido espectacular, sabía que su talento era el baile, pero no podía creer lo bien que lo había hecho, el ballet era su vocación. Las niñas bajaron del escenario, y Sunhee se tiro a darle un tierno abrazo a Kihyun. Éste la felicitó por su acto y le tomó fotografías de cómo se había vestido. -Kiki, podemos quedarnos a ver los demás actos?- dijo la pequeña haciendo una cara adorable de perrito. (Imagínense el nivel de ternura UvU)

-No puedo decir que no a esa cara- dijo conmovido, la niña se sentó a su lado y presenciaron los demás actos. Kihyun estaba prácticamente dormido, estaba aburrido de ver tantos niños bailar. Hasta que llegó el último acto, en donde bailaron chicos más grandes, diría que eran de su edad. Todos estaban muy bien vestidos, con ropajes negros de diferentes diseños. Kihyun se dio la vuelta, habían muchas chicas que podía reconocer como sus compañeras derritiéndose por un chico, sabía exactamente por quién era.

El último acto había terminado, podría decir que fue un performance impecable, y más por ese chico, sus habilidades de baile eran de admirar. Se retiraron hacia sus hogares, ya estaba anocheciendo, por lo que aprovecharía para hacer las compras. Tomó su celular, Sunhee sabía su contraseña y lo utilizaba, no era la contraseña más difícil, era la típica 'M', no sería una tarea tan laboriosa descifrarla. Desbloqueo su teléfono, la galería de fotos estaba abierta, la niña había tomado fotos de los otros actos. Entre todas ellas, una foto encabezaba la carpeta de cámara, era un chico de morena piel. Su nombre era... cómo era...? Hyung... Hyungwon, Hyungwoo, no lo recordaba con exactitud, pero el simple hecho de pensar en él lo asqueaba.

ILOMILO - ShowkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora