Cap 12 . Todo es mi culpa

28 2 0
                                    

PRI : pero no entiendo , pero si yo mate a mi mamá cuando era pequeña - de verdad no entendía nada -

Juan : hija ella era una de mis ex , ella no era tu madre

PRI : ya dejemos ese tema que me pone de los nervios.

Juan : vamos a por esa hija de perra

Narra Juan : estábamos cerca de su casa , Priscila entro como una amiga de Violeta , no puedo negar que tengo un poco de miedo , lo último que quiero es que mi hija muriera , aún que últimamente está muy rara , será que estará mal por lo que está pasando .

Guardia : Devushka voshla ,bud'te ostorozhny , vy mozhete ime't pistolet (ha entrado una chica , tened cuidado , puede tener un arma ) - acaban de fripar se usar el traductor 🤣🤣🤣, no se ruso pero mi tío ruso si 😂😂-





Narra Priscila : entre y vi a Violeta la cual sostenía de una mano el brazo de Kim ....

PRI : déjala en paz . No tienes suficiente con ser una inútil que tienes que tocar los cojones siempre ??? Me tienes arta - le dispare gusto en la cabeza y ella callo poco a poco - ty pereputal ne s toy sem'yey ( te has metido con la familia equivocada ) - salí de hay con Kim y  de repente Juan ya no estaba  .

Juan : Cuando logro ver algo estoy en una habitación y hay esta una persona sentada en el sillón - que mierda hago aquí ??? Y kim  ??? Y donde está mi hija  ???

Z: Hijo  por fin despiertas  . Quien es tu hija  y Kim ??? Yo soy tu papá ... lo recuerdas ???

Juan : noooo . Eso significa que todo era un sueño . Cuanto tiempo he estado dormido  ???

Papá : una semana y 4 días

Juan : pásame mi móvil por favor- me lo dio y ingrese a YouTube y busque los canales de Kim . Todo había sido un sueño ... -

Papá : vámonos a casa hijo ... tu novia candela está muy preocupada por ti

Juan : yo no la quiero ha ella ... yo quiero a Kimberly

Papá : ella no es tu novia ... tu novia es cande y deja de nombrar a tu mejor amiga . Ya me tienes harto con lo de Kim . Ella está muerta ... murió en el accidente

Juan : queeeeeee ???? No puede ser ... ella noooooo - me puse a llorar como un niño pequeño - nooooooooooo , quiero verla . Quiero verla yaaaaaa - me levante y fui a buscar a un doctor y me dijeron que estaba en la habitación que estaba al lado de la mía . Ingrese y la vi tapada con una sábana . Me dolió verla hay - lo siento ... todo fue culpa mía . Si no fuera por mis celos estarías con migo . De verdad lo siento mucho 😔😔😔- me fui .... dejando al amor de mi vida . A una gran compañera , la cual siempre me apoyo con todo , siempre la voy a tener en mi corazón . Era la mejor , estaba enamorado de ella ... y siempre lo estaré ~~


















Que bonito ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

" V " de vendetta 🤞🏻😵 ( primera temporada terminada ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora