{Narra ___}
Me levante con un enorme dolor de cabeza supongo que era la resaca, Mire a mi lado el seguía ahí, decidí levantarlo
___- Min Yoongi..
YG- Mmm..¿Que pasa?..
___- Debes levantarte e irte.. Lo que paso anoche fue un Error el cual no puedo corregir pero te aseguró que no volverá a pasar...
YG- –Ríe burlesco– Crees que me iré?...Tu me perteneces linda
___- Que? Claro que no! lo que paso fue un error!..ahora vete porfavor..
YG- Escuchame muy bien estúpida, Nosotros tuvimos sexo y al parecer yo fui tu primera vez lo que significa que tu me PER-TE-NE-CES ¿entendido?
___- Ni siquiera me conoces además Solo fue SEXO! No importa!
YG- Oh no no no, yo te conozco desde hace mucho mucho mucho tiempo, aun sigues queriendo algo con el imbécil de Jungkook – soltó una carcajada – si supieras con cuantas se acostó anoche, entre ellas tu ex mejor amiga Nayeon
___- CALLATE! – levante mi mano y le di una fuerte bofetada – SOLO CALLATE!!
YG- –me tomó fuertemente del brazo y me acerco a el – esto no volverá a repetirse, desde ahora tendrás reglas.
___- q-que?..sueltame! Me lástimas!
YG- 1ra regla, sólo yo puedo tocarte. 2da regla, No puedes salir con otro hombre, sólo conmigo. 3ra regla, iremos juntos a todas las fiestas a las que seas invitada, sin excepción. 4ta regla, Si yo digo No, es No. 5ta regla, cuando yo quiera tener sexo, lo tendremos. 6ta regla, Solo saldrás con mi permiso. 7ma regla, Yo debo conocer a todos tus amigos y amigas. 8va regla, Debes presentarme formalmente a tu familia y decir que me amas aunque no lo hagas. 9na regla, Si me llegas a ser infiel debes estar muy atenta a las consecuencias. 10ma regla y última, Si te enamoras nos casaremos.
___-pero que mierda..
YG- oh no, no, no y no, nada de malas palabras, eres una chica linda así que durante mi presencia no dirás esas palabras, esta bien princesa?
___- que pasa si me niego a todo esto?..
YG- Oh cariño, te haré sufrir mucho, además que tal si tus padres ven el vídeo donde su hija esta teniendo sexo con un desconocido?
___- Q-que?..tenias todo esto planeado?! Que haremos?.. No puedo tener un novio de un día para otro Yoongi!
YG- ay linda, fingiéremos ser amigos y luego saldremos, fácil no?
___- pero Jungkook..
YG- Enserio? Solo te quiere cojer para agregarte a su colección niña
___- –me quede en silencio y solloze, corrí hacia la puerta con un poco de fuerzas y salí de ahí, entre a mi habitación me arrinconé y comencé a llorar, realmente amaba a Jungkook..Además..Yoongi me violo y le da igual! Esta loco..dijo tantas cosas.. Le temo..demasiado.. –
|Este miedo se fue trasformando en amor..un amor realmente malo.|
Holi!!!
Perdonen por el cap tan cortoooooo, pero va que el próximo estará más largo! Agradezco a las pocas lectoras que tengo, me disculpó por la falta de ortografía, besos!!
💞💞💞
ESTÁS LEYENDO
Solo Mia... (Min Yoongi & Tu)
FanfictionYG- No llores, Lo hago por ti, porque te amo! ___- n-no..tu no sabes lo que es el a-amor..eres un maldito posesivo!.. una joven de 17 años pasa Su vida tranquilamente hasta que conoce al chico de piel de porcelana...el cual realmente cambio su tranq...