Prólogo

36 1 0
                                    

Mi vida ha sido pura mierda todos estos años.Mi ex novio me había dejado sola por otra chica,me ha dejado sola en una plaza luego de decirme que nunca me ha querido.Quería tirarme de los pelos y gritar pero sabía que eso no me hubiera servido de nada.

Mis 4 hermanos trataron de que pudiera seguir adelante aunque no lo lograron.Nuestros padres nos habían abandonado.Yo era una chica normal,con cabello azabache,ojos marrones y flaca,mi nombre es Megan O'Connel.Mis hermanos son distintos:1rubio,1 castaño,1 azabache,y por último colorado,bueno me voy de tema.

Nos habíamos mudado en una casa "mansión",luego de que mis hermanos se hicieran famosos haciendo películas...de todo tipo,y cuando digo TODO TIPO es todo tipo.

Mi vida es como blanco y negro,ni siquiera mis hermanos;aunque más quieran, pueden ponerle algo de color.En todo este tiempo he tenido malhumor,seriedad,etc.Jason(rubio) ha traído a una puta en nuestra casa,la había visto y yo las odiaba,ya que mi ex me ha dejado por una.La había tomado de los cabellos y la tiré fuera de casa,luego de recibir castigos.Si,mis hermanos eran mayores que yo,tengo 16,ellos tienen 18,18,19,20,pero aún así los amo y los protejo aunque ellos deberían hacerlo conmigo -si,lo hacen-.

Desde este momento he decidido quedarme sola por siempre,pero nunca creí que esa promesa en mí,se hiciera añicos.

Leave Me Alone©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora