Capítulo 1

8 1 0
                                    

Desperté gracias a los ruidos de mis estúpidos hermanos.Tomé la almohada y me tapé la cara con el fin de descender el ruido,pero fue imposible.Suspiré y abrí mis ojos,pero tuve que cerrarlos nuevamente por la luz que provenía desde la ventana.

Me levanté chillando y entré al cuarto del baño,me deposité debajo del agua para tranquilizar mi cuerpo y disfrutar.

Mientras,les contaré quien soy: Me llamo Megan O'Connel,soy la hermana de mis famosos hermanos.Trabajan en todo tipo de películas.La vida de ser famosa es insorportable,aunque no lo crean.No puedes salir tranquila de tu casa,amenos que quieras afixiarte con "las fans" que lo único que quieren es ser tu amiga y llegar a tus hermanos.

Son 4...Jason(Rubio),Brandon(Castaño),Tomas(colorado) y Jake(azabache),todos de la misma madre,pero ninguno son iguales.Convivimos juntos ya que nuestros amorosos padres(nótese mi sarcasmo) nos abandonaron hace dos años atrás.Pero por suerte ahora convivimos en una mansión.

Mis mejores amigos son Lesli y Chris,nos conocemos desde los 4 años y nunca nos hemos separado.

Salí de la ducha y me vestí con una remera blanca lisa y un polerón negro -ya que estaba lloviendo y hacía frío- luego me pasé unos jeans ajustados negros y mis vans rojas.Sujeté mi cabello en una cola de caballo y comenzé a maquillarme.

[...]

Antes de tocar el último escalón con mi pie,un condón lleno de agua voló al infinito y más allá,justo al lado de mi cabeza, chocando con la pared mientras el agua se desparramaba en esta.Abrí los ojos y luego dí la vuelta para encarar a la sopresa que vería.

Mis estúpidos hermanos jugaban a llenar con agua condones y a revolearlo por toda la casa.Posé mis manos en las caderas.Parecen nenes de 5 años.

-¿Qué es todo esto?.-Chillé haciendo que los 4 chicos sin camisa me miraran sorprendidos y luego esbozaran una sonrisa.

-Hola hermanita.-Dijo Jason apretujando mis mejillas,le pegué en la mano para que dejara de hacerlo.

-Mas les vale limpiar todo esto antes de que vuelva de clases,o si no.-Dije tomando una tostada metiéndomela en la boca.-Llamaré a su director diciendo que ustedes hicieron un trío con su esposa.-Apunté a cada uno.

Ellos se miraron incrédulos.

-¿Porqué crees que te creería a ti?.-Preguntó Jake poniendo pose de chico malo.

Sonreí maliciosamente y terminé mi tostada.-Por que él sabe que soy la más tierna del mundo.-Respondí poniendo cara de diablillo.Ellos rodaron los ojos y comenzaron a limpiar.

-Así me gusta.-Dije tomando mis cosas y le dí una beso en la mejilla a cada uno.Tomé las llaves del mercedes y me dirijí hacia The Patricks High School,sí,un nombre muy raro.Ahora mismo estaba feliz de volver a ver a mis amigos,hace dos días no los veía y ya estaba encaprichándome,además,cada día Lesli siempre tiene un nuevo chisme que contarme.Sonreí por dentro y conduje hacia el mini infierno.

Hola,¿cómo están?,espero que bien.Este es mi primer libro,espero que les haya gustado,me encantaría que voten y comenten.Se que es un principio no muy agradable y corto,pero intentaré hacerlo más largo y bueno.

No se olviden..voten,comenten y compartan...asi podré saber que les ha gustado y seguir subiendo.Sería muy raro subir actualizaciones cuando nadie lee el libro. :/

Adios.<3 peditos de frambuesa para todas :3

CrazyGranades

Leave Me Alone©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora