El inicio

2 0 0
                                    

En el Año 2016, el hombre, la humanidad, tenía una tecnología avanzada cuando se reveló un enemigo mortal, que era imposible de ganar y nosotros los Humanos le dimos nombres: "Los otros", o "La plaga" pero su origen era de un hombre que les puso Mutantes ese hombre era un mitad humano, mitad mutante, pero que era la diferencia entre los demas?,que él solo tenía ojos azules, aspecto humano y los mutantes eran diferentes, tenían múltiples formas de cuerpos inexplicable, otros eran intactos como humanos, ellos eran herejías, no querían a los humanos y ni mutantes querían el mundo absoluto, y tenían un dios qué era el aspecto de un titán de otro planeta pero no sabían que era, pero si sabíamos que era el enemigo, el hombre mitad humano y mitad mutante, su nombre era Drake Carter.
Tuvo un hijo que hicimos una promesa que sigue en pie, hasta que perdure cuando no haya nadie o nada para proteger lo que amamos llamaremos a su hijo, James Carter, vivirá con los humanos pero cuando sea la hora lo llamaremos para la batalla; Mientras que había guerra entre humanos y mutantes, siempre en una guerra hay sacrificios para ganar la batalla, la batalla fue ganada por ambos bandos pero con un alto costo, perdieron muchas familias, hijos, padres, vida y durante estos años James a estado con una familia que sabían de los mutantes y había un pacto, pero las naciones, los países se dividieron, a los tecnológicos, constructores, campesinos, pobreza, todos los países en domos para ocultar la verdad y dejar la guerra atrás de las paredes para que sean olvidadas, los humanos hicieron reglas en cada domo, usaron la fuerza bruta con los más débiles a los más fuertes lo llevaban para que sean militares y sean muchos más para otra batalla, porque cuando uno empieza la guerra siempre tendrán que terminar lo que empezaron, hasta el fin de los tiempos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Worlds of MutantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora