"Feelings"

1 1 0
                                    

Querido Jung HoSeok.....

Te mentiría si dijera que fuiste la primera persona que llamó toda mi atención cuando los vi por primera vez. En ese momento no sabía nada, no los conocía en absoluto, pero al pasar los días te fui observando👀 detenidamente y conquistaste mi corazón💚 por completo. Ni se si fue tu magnífica personalidad😊, o tus pequeños defectos o tu escandalosa🔊 sonrisa😆 que tanto amo, pero algo en ti hizo que en mi interior se desatara un zoológico de animales revoltosos🐒. Lo que tu me haces sentir nunca lo he sentido con otra persona en mi vida y aunque no lo creas gracias👍 a ti he podido levantarme cada mañana con más ganas de luchar por lo que quiero, luchar por cumplir mis más grandes🙆 sueños💤 y creo que cada vez estoy más cerca de lograrlo.
Le has dado a mi vida un gran vuelco, un gran significado para mi; a pesar de no conocernos.
Gracias a ti voy aprendiendo a amarme más y más, a confiar más en mi misma.
¿Quieres que te diga algo?
Mis amigos me han dicho varias veces ya que nos parecemos mucho, que tenemos cosas en común. ¿Quieres que te diga cuales son? Bueno.....puede que sean mínimas y tontas cosas para mucha gente pero para mi es algo maravilloso.
Nuestras risas👄, son tan idénticas que mis amigos👬 se ríen a veces de ella o de mi manera de hacerlo.
Tu personalidad y la mía son iguales, tu llevas alegría a tu grupo como yo la llevo al mío, siempre estamos haciéndolos reír o hasta le alegramos el día con tan sólo enseñar los dientes.
A ti y a mi nos gusta él mismo color, "él verde", él color que transmite esperanza. La esperanza que me transmites tu cada vez que te veo en fotos,📷 vídeos📹, cuando escucho la música 🎵de ustedes y cuando leo su significado.📄
Nos apodan igual, a veces te dicen J-Horse que significa caballo🐴 en inglés, a mi me dicen caballo, llegua o unicornio, pero con la diferencia de que ese es mi animal preferido. Amo los caballos, me encanta su largo pelaje, su gran tamaño, todo me gusta, pero nunca he tenido la oportunidad de montar en uno.🏇 Espero algún día poder hacerlo contigo.
Una vez una persona me dijo que cuando me veía a mi era como verte a ti.
Y por último, mis amigos dicen que yo soy la esperanza de ellos como tu lo eres de tu grupo, dicen que tu y yo tenemos ese hermoso don y que debemos agradecerlo.

Quiero agradecerte él que hayas existido, tu padres👫 crearon a un chico👨maravilloso, alguien de admirar y de seguro están muy orgullosos de tu persona. En mis días📆 más➕ depresivos me sacas una sonrisa de lo más profundo de mis ser.Cuando escucho👂 tu voz siento que estoy en otra dimensión🌌, en otro planeta, me pierdo en un mundo🌏 de esperanza🌈 donde sólo existimos tu y yo👥.
A veces sueño con tener la oportunidad de conocerte, aunque sea por unos pocos minutos. Mirarte a los ojos y que puedas ver y sentir cuanto te amo. Tomarte de las manos👫 y llevarte a caminar🚶 por la playa🌊. Ver él amanecer🌄 o él atardecer🌅 juntos y decirte al oído que eres: "La esperanza de mi vida". Si me dieran la oportunidad de hacer todo lo que acabo de decir; lo haría en unos minutos sin perder él tiempo.
Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, y lo bueno que tengo yo es que nunca la pierdo, siempre pienso positivo y digo:"Si se quiere se puede".

Pero antes que nada, quiero que tu y todo Bts sepan que nunca los defraudaré, siempre estaré apoyándolos, sea cual sea la situación. Estaré con ustedes en las buenas y en las malas. Aunque en algún momento decidan tener pareja, me seguirás y me seguirán gustando. Si comenten algún error, igual los estaré ayudando, aunque sea de lejos. Si están tristes😢 y con ganas de llorar😭 quiero que sepas que aquí me tienes, a millones y millones de kilómetros, pero estaré brindándote todo mi apoyo. Cuando cumplan años🎉, los estaré felicitando, aunque nunca se den cuenta. Pero si eso me hace feliz; todo está bien.
Me siento muy orgullosa de ustedes, fueron tantos años los que trabajaron duro para lograr sus metas🏁 y sueños que ahora se han superado a ustedes mismos. Fueron tantas lágrimas, tanto sudor😅,tanta sangre derramada para llegar a donde están ahora, en lo más alto de la cima de la montaña.
Lo único que les voy a pedir es que se amen ustedes mismos, se qué duele pero no hagan mucho caso a las críticas que les dan algunas personas, porque no soportaría verlos sufrir. Y sé que ya han pasado por muchos problemas así, pero sean fuertes💪, no se rindan y no se dejen llevar por los malos🚫 comentarios💭 que hace la gente a su alrededor. Para mi, son perfectos, tales como son, me seguirán gustando aunque tengan miles de defectos como cualquier persona en él mundo.
Para mi... esas personas que no saben apreciar las cosas y las buenas oportunidad que les da la vida, no valen para nada la pena. No se dan cuenta de que nosotras, que somos de otros países🇨🇺, que vivimos al otro lado del mundo🌎, que quizás nunca tengamos oportunidad de conocerlos, si sabemos apreciar lo que tenemos y que seríamos capaces de dar la vida por ellos. Que a pesar de que nunca han podido visitar✈ nuestro país a hacer algún concierto🎤 seguimos en pie, luchando, siendo fuertes y siendo felices gracias a ellos, seguiremos teniendo fe de que algún día los llegaremos a ver.

J-Hope......prometo🙏 nunca defraudarte y que seguiré luchado por mis sueños. Si tu me prometes que seguirás siendo esa persona👤 tan especial y maravillosa que eres. Nunca cambies por nada en la vida ya que en algún momento llegará esa media naranja🍊 para estar contigo por él resto de toda tu vida, recuerda que tu alma gemela está en alguna parte de nuestro mundo..........y espero que esa chica👩.....sea yo.

Con mucho cariño...💑

Para mi sol andante...🌞


------------------------------------------------------

Escribir esta pequeña carta me ha hecho darme cuenta de que no soy nadie sin tener en mi vida a Bts y que conocerlos a todos ellos me a hecho ser una persona especial y han cambiado mi mundo por completo. Me siento afortunada de haberlos conocido.


¡Los quiero! Gracias por todo lo que hicieron y por todo él talento y la genialidad. Por inspirar y ayudar a los demás a cumplir sus propios sueños. ¡Muchas gracias!
Me ayudaron a encontrar lo que quería en la vida.

------------------------------------------------------
Espero que les guste y que le den mucho amor; y no olviden votar y darle a la pequeña y fugaz estrella 🌠


PD:IzzyStone(Bts_Nochu7)🎈

Dear Jung HoSeokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora