Day 42

3.5K 403 57
                                    

TaeHyung

Joderrr!!! Cuanto falta para que este reto terminé? (que buena pregunta Dorothy ocno)

Coñoo! ¡Mi pija esta necesitada¡ necesita atención de la boca de JiMin, cuando me la chupa, lo traga y lo muerde. Mi pija esta diseñada para su perfecta boca.

Joder, amo cuando JiMin me monta y toma el control de todo, es un pasivo dominante aunque sea enano.

Ahh, como extraño su pitito corto en mi boca y esa estrecha y rosada entrada. Cuando mi mienbro desaparece de su ano cuando empujaba mas adentró y el me pedía más, no olvidemos el momento en donde lo hago sangrar con mi pene. SUS GEMIDOS SON LA GLORIAA. LPM!

ATENCIÓN A TODAS LAS UNIDAD, YO KIM TAEHYUNG, COMUNICÓ QUE MI MANO ALÍAS LA MANUELA, HA FALLECIDO POR TANTO ANDAR JALANDOMELA.

—YoonGi Hyung, por favoorr, se le suplicó, por santa ramona que si me deja tocar a JiMin, cumpliré el trató pero después de esto.—Dije desesperado. YoonGi Hyung me miró y se rió.

—Ja! Sabía que no iban a durar pero mi respuesta es un tremendo y redondo ‘no’. Cumplirás y listo. Si les dejo que se toquen tendré que agregar más días sin sexo.—Dijo con una sonrisa malvada, y miré con ojos de cachorro a J-Hope pero éste desvío la mirada.

Está bien, no duele.

Mi pene y yo buscaremos la forma de fóllar a JiMin otra vez. Dos cabezas piensan mejor dijo mi profesora de la secundaria.

 Dos cabezas piensan mejor dijo mi profesora de la secundaria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡198 días sin sexo! ➡ VMin [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora