Habíamos llegado de la empresa luego de una pequeña reunión para poder darnos el plazo y los detalles sobre nuestro nuevo álbum estábamos muy cansados o al menos yo lo estaba.
Comparto habitación con yoongi hyung.
Estamos divididos así en la casa hay tres habitaciones en las cuales esta jin y nam en una, yoongi y yo en otra, y obvio que tae,kook y hobi en la ultima.Yo no tenia algún problema y los chicos tampoco solo que jin Se quejaba de lo desordenado que era nam y eso no le gustaba mucho, en fin.
Estoy cansado y quiero dormir.
Pero antes tonare una ducha.-jimin me iré a duchar- me dice yoongi.
-hyung pero yo me quería duchar primero- dije haciendo un berrinche.
-nada de peros, yo me iré a duchar mocoso- dijo y se fue bueno al menos el no demora tanto en la ducha.
Hasta que el termine veré un poco de televisión .
La encendí y vi que estaba dando la rosa de guadalupe o que interesante pero ese capitulo y me lo vi, haci que cambie y encontré con otro canal donde estaba dando un capitulo diferente así que me senté en mi cama y me puse a ver la televisión.
Luego de unos 10 minutos mas o menos yoongi hyung salio de la ducha con una toalla en su cintura y otra secando su cabello era normal ya que compartíamos cuartos casi siempre lo veía así
Pero de pronto lo vi.Mi publicidad favorita la canción de johnsson Baby era la mejor, me gustaba mucho y así que me puse a cantar a todo pulmón como siempre.
-había una princesa jalando a su dragón, ven a la bañera el dragon Decía no, y gala estira la trenza es fuerte, mas fuerte que un dragón, ahahaha johnson baby hace que mi pelo sea fuerte así si si mas fuerte que un dragongongon.-
Mientras cantaba me saque mi camisa y baje mis pantalones me dio flojera sacarlo así que solo lo tiraba para que saliera.
En eso es que me enredo en mi pantalón y la alfombra perdí el equilibrio y me agarre de Lo primero que sentí como un pequeño golpe, había caído en la cama gracias a dios además de que sentí un cuerpo encima mio .
Ni me atrevía a abrir mis ojos pues ya sabia quien era el que estaba allí.Yoongi.
Después que llegamos de la reunión Subí a mi habitación y me fui a bañar le avise a jimin y me metí a La ducha luego de uno a minutos salí con una toalla.
Vi que jimin estaba en Su cama viendo ese programa que esta en otro idioma y que ni le entiende.
Pero luego veo que sale su comercial favorito.
Pueden creer que se sabe ese comercial completo?,si ese, es el. además de que es de un shampoo para niños que infantil y tierno es.
Estaba buscando mi ropa y jimin estaba cantando mientras se sacaba la ropa iba a pasar pero jimin se tropezó con su pantalón y solo sentí que me jalo.Vi que había caído encima de el pero no mi toalla se había caído.
Menos mal que llevaba unos boxers debajo por que si no estaba expuesto como dios me trago al mundo.Veo a jimin aun no abría los ojos sus labios se veían apetecibles pero su estoy pensando??. además de que su trasero es muy grande y redondo,mas grande y redondo que el de muchas Idol's femeninas que conozco conozco
Muy lindo.
Admiraba su rostro era muy lindo y sus abdominales bien formadas que lindo pero el también esta en ropa interior solo que todavía tenia un pie dentro del pantalónMe perdí en su mirada y sus labios, estuvimos así por varios minutos bueno solo eran segundos pero eso no importaba, el era hermoso.
Solo sentí cono alguien Abrió la puerta y un pequeño, no tan pequeño grito de jin.
-Que esta pasando aquí!?-
Fue lo unico que escuche antes de ver hacia la puerta y ver a todos los chicos allí.
Jin con cara de sorpresa al igual que kook.
Y tae hobi y nam me miraban con cara de pervertidos.
Que estarán pensando.
Así que regrese mi mirada en dirección a jimin y allí vi lo que pasan en realidad.
Estábamos además de semi desnudos en una posición muy fuera de contexto cualquiera pensaría otra cosa que no es .
Lo unico que hice fue acercarme a jimin que aun mantenía los ojos cerrados y susurrar en su oído.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Chico. (Bts, Army y ed sheeran)
RandomDonde army esta harta de las friendzone por parte de Bts y decide ir se con ed.