Estaba tan emocionado por la propuesta de trabajo que se me había dado que no dudé en aceptarla, fui el día siguiente al cual Jimin me indicó y me dijeron que comenzaba en una semana.
Y al fin ese día es hoy...
¡PERO NO ESTABA EN MIS PLANES QUEDARME DORMIDO! estupida alarma que suena los días que no tengo que levantarme temprano, cuando debería sonar y ser fastidiosa se le da por no funcionar, te tiraría por la ventana si no fuera mi propio celular.
-Buenos días a todos lamento llegar tarde tuve un pequeño percance.-
-Descuida esta bien, es más llegaste justo a tiempo.- Dijo y señaló el reloj de la pared el cual marcaba las 8:10.
Me permití soltar un suspiro y por primera vez en mucho tiempo agradecí a ser tan estúpidamente torpe al haber olvidado en arreglar la hora de mi teléfono.
-Muy bien señor Namjoon esta es la línea de ropa de este mes la cual debemos promocionar y usted es el encargado de hacerla no solo ver bien si no que estupenda, e visto algunos de sus trabajos anteriores así que confio completamente en que usted hará que esta línea sea maravillosa.-
-Muchas gracias por el halago señor Sung, pero creo que esto también dependerá de los modelos, si no son muy apuestos nuestro amigo photoshop nos ayudará un poco.- Digo y el señor Sung rie.
-Pues lamentó decepcionarte pero los modelos que estamos en esta compañía somos los apuestos, que digo apuestos los más bellos que podrás ver en tu vida, y que mi modestia me lo permita yo soy el más hermoso de todos.-
No puedo evitar reír al escuchar el comentario del modelo a mi espalda, pero al darme la vuelta para observar a la persona que dijo eso mi sonrisa se borra dejándome la sensación más extraña que alguna vez tuve.
*Oh, creo se me cayó mi heterosexualidad*
-Mucho gusto me llamo Kim SeokJin y tú...- extendió su mano hacía mi y su sonrisa casi hace que me quede ciego ante tanta belleza.
-Mío gusto... yo ser Namjoon Kim.-
*ESE COMPA YA ESTA MUERTO*
-Ríe.- Bien... KIM NAMJOON.- Dijo en un tono cantado mi nombre y yo sentí que volaba en el espacio. -Me alegra mucho que seas nuestro nuevo director de fotografía, el último era muy viejo, feo y estirado, además Jimin ya me hablo de ti, espero que nos llevemos muy bien.-
-Yo también.- Digo y sonrió cual bobo que soy.
Toma una de mis mejillas y las apreta mientras ríe melodiosamente.
-Lindos hoyuelos.- Dice y suelta mis mejillas para irse de donde vino no sin antes dar la vuelta para dedicarme un guiño.
Yo me quedo parado intentando procesar toda la información en mi pobre cerebro y siento que mi corazón palpita a mil por segundo, si amigos estoy en problemas.
-Namjoon...-
-Si señor Sung.- Regreso a la realidad cuando escucho la voz de mi jefe.
-Creo que tienes un poco de saliva aquí.-
.
.
.
______________________________________________________
EL NAMJIN ES UN SHIPP SUPREMO
NO TENGO PRUEBAS PERO TAMPOCO DUDAS.D.Hammer.
ESTÁS LEYENDO
El fotógrafo [Namjin]
FanfictionNamjoon es un chico apasionado por el arte de la fotografía, un día Namjoon fue contratado para una sesión de fotos, pero no esperaba encontrarse con cierto modelo que le daría vuelta a la burbuja de mundo en la que vivía. **Capítulos cortos **fluf ...