-. Flashback-.
-Si! Gracias! soy la persona más feliz del mundo!.-dice Valeria, mi gemela.
Me encuentro escuchando detrás de la puerta del cuarto de mis padres.
-Ya padres ¿pueden decirme rápido? me esta entrando el sueño y no quiero molestar a Laura, ella ha estado diferente con todos últimamente.-Dice Valeria, como no estarlo si todos le traen cosas a ella y nada a mi! ¿acaso soy una mutante que nadie quiere?.
-Bueno hija, te pediremos que por favor no le digas a Laura que te trajimos este regalo solo a ti porque si lo llega a saber hará una escena, ya que te hemos traído lo que ella nos pidió.-Dice mamá....Eso me rompió el corazón, cuando me di cuenta ya estaba llorando...las lágrimas que necesitaba soltar hace 2 años están cayendo...Se me escapa un sollozo bastante fuerte y mis padres se preguntan que fue eso, por lo que, salí corriendo a donde Evan, mi hermano mayor, la única persona que de verdad amo y me ama.
Abrí la puerta muy rápido y salí corriendo a su cama, me tiré encima de él y solté todos mis sollozos.
-Hey, pequeña, ¿que pasa?.-Dice Ev al verme llorar así, pues yo nunca lloro, soy bastante fuerte.
-Ev, se nota, todos la aman a ella y me odian a mi.- intenté decir ahogada en mis lágrimas.
-Pequeña, no te preocupes, yo estoy para ti y nunca me iré, eres mi todo.-Me susurra al oído.
.-Fin flash back-.
Y desde ese día Evan y yo no nos separamos, sé que todos creen que solo somos hermanos, pero yo lo veo como algo mas que un hermano, siento cosas diferentes cuando me abraza.
Bien ahora...¿yo?. Soy Laura, pelo claro, ondulado y más o menos largo, tengo ojos miel y con pestañas muy largas, soy alta, muy alta.Todos me odian, me gusta vestir de negro y escuchar música triste.
¿Evan? Tiene 3 años mas que yo, o sea que tiene 19, el si que es alto, tiene los ojos celestes y es pálido, bien, en pocas palabras... es perfecto.
¿Valeria? es completamente igual a mi en apariencia, pues es mi gemela, pero...psicológicamente, todo lo contrario, ella...es la tierna, la dulce, la sentimental, la amada por todos, la favorita.Ella se viste de colores y de rosado y escucha música alegre.
Y ¿porque recuerdo todo esto?
Estoy pensando mi decisión, hoy Josh, el jefe de la mafia y mi mejor amigo, me preguntará si quiero o no entrar a la mafia, sólo robaré y si debo hacer algo más me pagarán muchísimo más.
ESTÁS LEYENDO
Todo es un error.
Teen Fictionme llamo Laura, soy hija única y preferiría no haber nacido. la historia de mi vida? simple. desde que tengo 16 todo es una mierda, ya nadie me quiere y por un maldito error soy un fenómeno.