Pelea.

264 7 1
                                    

Narra Laura:

Con Josh al teléfono

-Lau, necesito que me digas que hora me dirás tu respuesta, no tengo tanto tiempo, hoy tengo un trabajo en la noche.-dice Josh, creo que hoy le robaran a una abuelita millonaria del barrio vecino, esa abuela es completamente millonaria, tiene la casa más grande de Arequipa.

-Josh, entiende que no es tan fácil tomar esta decisión,  ¿te das cuenta de lo peligroso que es entrar a la mafia mas grande?-Digo, o sea no es muy fácil que digamos, creo que él no se da cuenta del peligro al que expongo a mi familia.

-Ya, Lau, te doy una hora más y ten cuidado con lo que dices.-Dice cortante, al parecer se enojó por mi respuesta.

-Vale, adiós,  te quiero.- Y sin esperar su respuesta corto la llamada.

Tocan la puerta... no puede ser, ¿que hace esta loca aquÍ?

Narra Valeria:

Okey, nunca creí haber hecho eso, me siento horrendo, me siento sucia, debo hablar de esto con Lau, es mi gemela...creo que podría entenderme..

Camino hacia el cuarto de Lau y al llegar escucho unas voces, creo que tiene el teléfono con alta voz

-Josh entiende que no es tan fácil de tomar esta decisión.-... ¿De que decisión habla?

me quede escuchando toda su conversación y me quede muy alarmada por lo que escuché, pero cuando cortó la llamada no sonaba enojada... entonces me armé de valor, toque la puerta y esperé a que me abriera.

-¿Que haces aquí? idiota.- dice Lau después de guardar un largo silencio.

-Lo siento si interrumpo pero necesito hablar urgentemente contigo dos cosas.-  Digo muy asustada por como me pueda responder.

-¡¿Que mierda quieres?!.-responde gritando, yo con mis ojos abiertos como plato respondo muy rápidamente.

-Quería saber que decisión tan importante y peligrosa debes tomar en una hora y... también quería que me aconsejaras, como tu eres tan ruda y fuerte. ¿Cómo puedo decirle a mamá y a papá que estoy embarazada?.-dije lo más rápido que pude, tanto que parecía un rap.

-¿¡Que mierda hacías escuchando mi conversación con Josh?! eres una entrometida! Además..¡¿que?! ¡¿le pequeña prodigio quedo embarazada de su estúpido novio?!.-  Me gritó, parecía muy enojada y me asustó tanto que salí llorando a mi cuarto, es muy duro saber que tu hermana te odia porque nadie la quiere.

------

Una hora después

Narra Laura:

Bien, después de esa pelea con la estúpida de mi hermana necesitaba a Ev, pero él estaba en su trabajo y ahora me quedaban 10 minutos para ver a Josh en el Starbucks,  exactamente donde trabaja Ev.

Cuando  me paré a elegir mi atuendo me di cuenta de la hora que era y me apuré mucho, elegí una camisa un poco traslúcida de flores negras y una falda negra con mis fieles vans negras y me metí a bañar, cuando terminé me vestí y limpié la cara, me maquillé, tomé mi iPhone 5, mis llaves y me fui.

Ya en el Starbucks,  me di cuenta que Josh se estaba aburrido de esperar mi respuesta y salimos para hablar tranquilos.

-Ya Lau, es tiempo de que me digas ¿entras o no?-.dice Josh, mirando hacía todos lados.

-Josh, cálmate, ni que yo importara tanto en esto, y bueno...-guardé un silencio incómodo-BIEN! ENTRARÉ!.-Y me lancé a sus brazos,  miré dentro del establecimiento y Ev nos miraba enojado, parecía celoso y cuando se percató de mi mirada desvío la suya.

-Bien Lau, gracias, mañana después del colegio, te pasaré a buscar, así que a la salida no hagan cosas sucias con Ev.-dice Josh con una mirada pícara-Ya bella, no te enojes.

-Tonto!.-lo golpeo chistosamente en el hombro.-Esta bien, te espero, suerte hoy.-Y me quedé ahí, viendo cómo se alejaba mi amigo, él sabe todo lo que pasa con Ev.

Cuando dobló en la esquina y ya no pude verlo más, decidí entrar a ver a Ev, ya que faltaban 5 minutos para que terminará su turno, exactamente a las 19:30pm.

Todo es un error.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora