Pasaron dos semanas preparando el viaje, y por fin nos daban vacaciones, mañana era el último día de clase, cuando volvimos preparamos la maleta por que nos íbamos mañana, yo ayude a Claudia a hacer su maleta, y ella a hacer la mía, siempre lo hacíamos así. Cuando hacabamos fuimos donde mi madre a pedirle dinero.
YO:Mama danos dinero que vamos a ir a comprarnos algo de ropa de más abrigo, por que como siempre vamos a algún sitio donde es verano no tenemos nada de nieve.
MAMA:Tomar-Dijo dándonos dinero-No volváis tarde- Cuando nos íbamos a ir - esperar, tomar más dinero y comprar cosas para Samy- Dijo dándonos más dinero.
CLAUDIA:Vale ¿para ti quieres algo?-pregunto ella.
MAMA:No, yo tengo la del año pasado sin estrenar.
PILAR: Que más da somos multi millonarios- Dijo entrando por la puerta.
YO:Chica, seremos multi millonarios pero no malgastamos dinero igual que tu, que te recuerdo que el dinero es de mi padre y nuestro no tuyo, por lo menos no lo malgastes comprando ropa y tirandola con la etiqueta- Le dije yo arta de que malgaste mi dinero, al contrario de Claudia no valora nada, como siempre a tenido lo que a pedido, nunca para de pedir y ya estoy arta de ella.
PILAR:Ayy esta, yo no soy una patética como tu.
CLAUDIA:Patética tu puta madre.
YO:Patética dices, pero tu te as visto la cara de gilipollas que llevas, tu si que eres patética, que vas de pija y juntas rojo con rosa y amarillo jajjjajajj-
PILAR:Mama mira lo que me dicen-
YO:No es tu madre es la mía mantenida de mierda-
MAMÁ:Vasta ya!!-Dijo arta de que no pararemos de discutir.
PILAR:Yo solo venia a pedirte dinero para comprarme ropa de nieve-
YO Y CLAUDIA:Te la compramos nosotras- dijimos a la vez, es que ella se gasta 1.000 euros y luego no se pone nada.
PILAR:No, voy yo-
YO:Pilar, tu quedate cuidando de Samy para que MI madre haga su maleta y la de el niño, y como nosotras vamos para allí te la cogemos nosotras-
MAMA:Me parece bien-
Pilar nos mato con la mirada a lo que hicimos caso omiso, y nos fuimos. Cuando llegamos nos compramos la ropa y a Pilar le cogimos de lo más barato, ya que no se lo va a poner más que dos o tres veces luego lo tirará, cosa que no me parece bien, uno: tiene que aprovechar la ropa, si no que no la compre y dos: en vez de tirarlo la podría donar a los pobres, seguro que la aprobechan más que ella.
Se que es corto que no sales los gemelos pero tenia que subir uno estuviera como estubiera
ESTÁS LEYENDO
Miles de sueños. (Gemeliers)
FanfictionLa descripción la haré más adelante, mientras tanto lee, comenta y puntúa. Besitos