Querido Diario:
Hola, soy Hermione Granger y soy hija única, siempre les he dicho a mis papas que me compren una mascota pero nunca acceden. Este mmm...que mas. Mis papas son dentistas y tengo una muy buenas relación con ellos, no soy como los demás que quieren irse a fiestas, que nunca entregan tareas o esas típicas cosas que hacen los mi edad.
Yo más bien soy la mejor del salón, hasta podría decir que la mejor de la escuela, me la paso en la biblioteca, es mi paraíso. Y eso a hecho que no tenga muchos amigos...bueno no tengo amigos...ni uno... Pero me las apañó, aunque muchos niños me molestan por ser yo, lo cual nunca entiendo, todo mundo te dice que seas tu mismo, la clave es SER TU MISMO, pero cuando la persona es como es, la molestan, por ser diferente. A todo mundo le asusta ser diferente, por medio al rechazó, sin embargo toda mi vida he vivido con el rechazo que uno ya se acostumbra. Mis papas me dicen que con el tiempo todo se mejorara, pero esto a sido así desde que tengo memoria y no veo ningún cambio positivo. En fin esta soy yo, la chica solitaria.
:( diario:
Otra vez Andrew Thompson me vuelve a molestar, no lo entiendo soy una niña buena, soy la mejor del salón y trato de no tener problemas, pero ¡ASHHHH! La pandilla de Andrew me molesta, me dicen "Bicho raro" "mosquita la fea" "Ratón de biblioteca" y no lo soporto. Ya no aguanto más, ya no quiero ir a la escuela, ya no quiero ir a la escuela, ya no quiero ir a la escuela, ¡YA NO QUIERO IR A LA ESCUELA!
¡QUERIDISIMO DIARIO!
Hola, el sol se puso hermoso, los pájaros se pueden oír desde aquí, cantan hermoso. Te preguntaras ¿Por qué estoy tan feliz? Bueno pues, resulta que la Señora Eastwood (directora de mi escuela) me asigno a ser la perfecta del salón, me siento fenomenal.
Diario:
Paso algo extraordinario, algo que no se como paso, no hay una explicación científica de como pudo pasar.
Empezó cuando era hora del receso, estaba comiendo tranquilamente leyendo algo de Shakespeare (para relajarme un poco) cuando llego la pandilla de Andrew a molestarme (otra vez) me quito mi sandwich de jamón y queso y me decía "pero mira que tenemos aquí, un sandwich, ¿no te parece algo infantil? ¿EH? Sería una lastima que lo aplastará y ya no tendrías que almorzar ¿No es así? " acto seguido estrello mi sandwich y ya cuando lo iba a pisar, ¡EL SANDWICH, POR SI SOLO, SI POR SI SOLO SE LEVANTO Y LE EMPEZÓ A PEGAR A ANDREW EN LAS NALGAS! Nadie estaba moviéndolo...¡NADIE!, pero ¿Cómo pudo pasar? ¿CÓMO?, sus amigos me gritaron "¡Ahhhh! ¡El sandwich asesino viene por nosotros!" Jajajajajajaja, no deje de reírme ese día, hace tanto tiempo que no sentía esa sensación de pura felicidad, esas pequeñas cosquillitas que te hacen cuando ríes, simplemente no tiene precio.
Cuando ya era de noche volví a pensar sobre el sandwich ¿cómo pudo moverse solo? No le entiendo, pero como ya estaba tan cansada no le di di un minuto más, pensé que eso no iba ser importante para el futuro...que equivocada estaba...
ESTÁS LEYENDO
Hermione: su vida antes de ser maga
ФанфикHarry Potter vivió en Privet Drive, número 4, con sus horribles tíos: tío Vernon (que según Harry tenia cara de morsa) y tía Petunia, hermana de su difunta madre (con el cuello mas larga que podría existir) y su primo: Dursley, (la persona mas conse...