BREVIARIO

22 2 1
                                    

DANIAN

Si estudias en el último año de la preparatoria de Elizabeth Town es más que seguro que compartas el nombre con alguien, por ende es más que seguro que alguien te haya dado un apodo (esa es la razón por la cual recibimos el mote de "la generación de los repetidos").
Contábamos con 3 Elizabeths, 5 Jhons y 4 Daniels, 2 de ellos de apellido Dickens. Aunque a decir verdad nadie parecía usar su apodo, sino más bien su segundo nombre o apellido en su defecto.

Excepto las Evelyns, pues había 7 de ellas. Cada una usaba su apodo por horrible o vergonzoso que fuera, porque no querían ser confundidas con "La Evelyng".

Evelyng Murphy era todo lo que querías y todo lo que no tenías. No tenía un apodo pues era de las pocas personas que no compartía su nombre, pero si tenía un estatus, una posición. Evelyng era la zorra oficial del Instituto.

A punto de graduados y estando en la misma clase desde 6 años atrás, nunca convivimos o hablamos más de la cuenta, pues ella no se relacionaba con nadie y mi grupo de amigos se reducia a mi primer <y único> amor y algunos compañeros del equipo de Basketball. Su grupo de amigos en cambio no existía. No era mucho de hacer amistades.

Los rumores sobre ella decían que se llevaba a la cama a todo lo que se moviera y la verdad nunca me interesó ser uno de sus chicos-de-una-noche o desmentir los rumores sobre su precoz ser

Nunca nos importamos el uno al otro. Me daba igual y yo a ella... Al menos hasta aquel primer día de clases...

The EvelyngDonde viven las historias. Descúbrelo ahora