Su hermano se encontraba acorralado por la chica, con un poco de sangre saliendo de su boca. Se río y se acercó a ellos. Artemis ahorcaba al híbrido con fuerza, mientras este la miraba burlón.
-Siento interrumpir sus juegos, niños, pero tenemos que irnos-dijo Elijah con firmeza. Los dos lo miraron con furia y se separaron, no sin antes, Artemis le propino un puñetazo que le hizo sangrar la nariz- Vaya-dijo sorprendido Elijah.-Nunca imaginé que una chica pudo haberte ganado al fin-dijo burlón. Chasqueo la lengua y se dirigió a Artemis-Vamos querida, tenemos que irnos-le dijo mientras le ofrecía la mano, ella la rechazó de un manotazo y salió de la habitación. Klaus se dirigió hacia su hermano y le propinó un gran empujón.
-Ni se te ocurra decir nada-dijo mientras se acomodaba la chaqueta de cuero y salía. Elijah se levantó del suelo y salió también, esperando a que esos dos no se pelearan nuevamente.
Artemis estaba cruzada de brazos mientras esperaba a los dos vampiros fuera de la casa. Sentía una desesperación por aniquilarlos pero lo único que lograría sería dormirlos durante siglos, pero ella quería su aniquilación total y así salvar al mundo de aquellas dos malignas personas. Sin embargo, se sorprendió mucho por lo que acaba de pasar. Ella no podía correr de esa manera tan rápida, ella era solo una simple humana con sangre lobuna dentro de ella, aguardando a ser liberada y que la luna sea su prisionera para siempre. Escuchó pasos a su espalda, volteó y lo miró furiosa. Su semblante también estaba serio, pero Artemis no dudaba de que aquel asesino era guapo. Alejó esos pensamientos de su mente y se sacudió el pantalón. El hermano mayor de él no tardo en venir, se acomodo su corbata y de su bolsillo sacó unas llaves. Observó con detenimiento la casa, la cual consistía de dos plantas y un gran jardín. Nunca pudo imaginar que en el mismo bosque en el que ella vivía habitaban estos dos inmortales.
-Vamos Artemis, se hará tarde-dijo Elijah mientras le habría la puerta trasera del coche a la chica. Ella se subió sin rechistar y esperó hasta que los dos se subieron.
-¿A donde vamos?-dijo ella con tranquilidad. La vista del bosque le daba cierta paz que ella necesitaba en ese momento. Escuchó como el híbrido se reía y frunció el ceño.
-Al fin te dignas a hablar-dijo Klaus burlándose. Artemis bufó-creí que eras muda-Se carcajeó. Ella le pegó un manotazo en la cabeza y Klaus se giró rápidamente hacia ella. Se miraron a los ojos desafiantes, hasta que el híbrido se pasó con rapidez hacia los asientos traseros y se subió arriba de la chica, mientras sujetaba sus brazos y con sus piernas inmovilizaba las suyas.
-Suelta me-recriminó ella. Él río con fuerza. Mientras tanto, Elijah también reía por tan infantil situación con la chica y su pequeño hermano.
-Vamos, muestra me la gran bestia que tienes dentro-dijo burlón, mientras se acercaba con lentitud hacia la chica. Artemis dejó de respirar cuando sintió el aliento del híbrido en su cuello-Preciosa-susurró en su oído. Artemis logró salir de su agarra y a pesar del pequeño espacio que había logró que Klaus recibiera su merecido, con una patada en sus partes bajas.
-He ahí la gran bestia, macho-dijo ella triunfante.
ESTÁS LEYENDO
Bloody Eyes |EDITANDO|
Fanfiction"Cuando el Sol y la Luna se encontraron por primera vez se enamoraron perdidamente y desde ahí comenzaron a vivir un gran amor.."