HUIDA

9 0 0
                                    


Mi padre abrió la puerta.

Su mirada inexpresiva recorría todo mi cuerpo de arriba abajo.

Intentaba con todas mis fuerzas no mostrar como temblaba cada parte de mi cuerpo y las ansias de salir corriendo

Después de unos segundos me dejo pasar a casa , sin golpes, sin gritos, ¿tuve suerte?

Estaba a pocos centímetros de la puerta de mi habitación cuando su voz resonó a mi espalda.

- ¿ Dónde estabas?

Mierda

Me volteé lentamente. Su mirada antes inexpresiva había dado paso a una furia que llenaba sus ojos.

- Estaba en la biblioteca

- Hum...

Intentaba con todas mis fuerzas parecer seguro de mi respuesta. No debía dudar en ningún momento.

- ¿ Y en la biblioteca llovía o cual es la razón de que estés empapado?

- Es que de camino a casa un amigo me lanzó agua como una broma

- Ajá claro

Intente rápido escapar de la situación, pensé que lo había convencido.

Cuando estaba a punto de irme su voz resonó como un escalofrío que recorrió todo mi ser.

- ¿ Y por eso tienes el suéter de otro hombre? ¿Tan desesperado estabas por coger maldita puta? No soy imbecil , nunca antes habías usado ese suéter y nunca te lo hemos comprado. Si tanto querías una polla pudiste haber venido por la mía

- No es así , el solo..!!!

- ¡¿Él te cogio no es cierto?! ¿Almenos cobraste maldita perra? ¡ Haz que tu trasero sirva para algo !

- ¡¡No es así !!

No tardó más de un minuto en arrastrarme a su habitación, esa maldita habitación.

Mi madre se encontraba en la esquina de la casa , siempre que sucedía esto ella simplemente lloraba en silencio.

Forcejeaba lo más fuerte que podía, pero solo lograba hacerme más moretones en el cuerpo, mis gritos no eran más que ecos en esa casa, nadie parecía oír mis plegarias

- CÁLLATE !!

Un golpe ...

- QUE TE CALLES !!

La habitación se mezclaba en sonidos.

El sonido de la hebilla de su cinturón dejando a la vista su miembro, mis gritos ya ahogados por quien decía ser mi padre, los sonidos de los golpes que recibía mi piel , y el sonido de mi cadera que crujía con cada estocada cada una más fuerte que la anterior bañada en el rojo de mi sangre que manchaban las sábanas de la habitación.

La misma rutina de siempre , pero aun no logro acostumbrarme a esto.

En ese momento la puerta se abrió de golpe. El ruido logró sacarme de mis pensamientos.

Era mi madre.

Sostenía un arma mientras lloraba y apuntaba a mi padre

El sonido del arma se mezcló con el grito que salía de su boca .

- MALDITA PUTA!!!

Mi madre gritaba ...

- ¡Corre!

Y así lo hice.

Mi padre se había alejado de mi y golpeaba el cuerpo de mi madre desesperadamente , pero ella no gritaba , no decía nada. Solo lloraba y en su rostro solo podía leerse tristeza

Recogí mis cosas lo más rápido que pude.

Tenía que irme ...

Quería ayudar a mi madre , pero cuando volteé de nuevo en su dirección .... ella no se movía.

Y aun así mi padre seguía golpeando repetidamente el cuerpo de su esposa

Mis ojos se llenaron de lágrimas una vez más y huí de ahí, corrí lo más rápido que pude hasta estar lo suficientemente lejos. La gente me veía en las calles.

Estaba desnudo por la parte de abajo. Pero eso no me importaba , sólo quería estar a salvo.

En un baño público por fin pude ponerme algo . Y al buscar en mi mochila mi ropa pude ver su dirección, fui corriendo hacia ella y a mi llegada toque la puerta desesperadamente .

No tenia a donde más ir

La puerta de abrió frente a mi

- J?

FLOR MARCHITA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora