Aries: Se opone a todo demasiado, pero tiene una pasión increíble al hacer las cosas, pero su paciencia es frustrante.Tauro: Su actitud dominante del mundo a veces es intimidante, y hay peligro cuando se obstina de todo.
Géminis: Tiene un carisma especial, es muy sociable y se apunta a todo.
Cancer: Se puede contar con él/ ella para cualquier cosa, aunque a veces es demasiado sentimental y se irrita por cualquier cosa.
Leo: Su confianza es inspiradora, es atractiva y le encanta verse bien hasta cuando se despierta, además se apunta a todo.
Virgo: Son sinceros, reflexivos y en el fondo seguros de lo que hacen, quizás a veces algo estrictos con el mundo.
Escorpio: Coquetea demasiado con el resto, sabe que tiene poder y lo utiliza. Demasiado celoso y estricto a veces.
Sagitario: Estan llenos de vida, son aventureros pero a menudo un poco independientes, despegados, aparecen y desaparecen.
Capricornio: Son tremendamente admirables, pero sus preocupaciones son demasiado intensas.
Acuario: Tiene puntos de vista muy abiertos, es flexible, se puede hablar con él/ella de cualquier cosa, y es muy libre a todo.
Piscis: Son muy imaginativos, muy risueño, y tienen capacidad para escuchar tremenda.
. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -. -.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ;3 ahr.
Estoy suuuuuuuuper feliz!!!!! Hemos llegando al fin a los 1k AHHHHHHSJDIFCKEKGKCD.... Equisde.De verdad muchas gracias por haber estado leyendo y teniendo mucha paciencia para que suba nuevos capítulos.
Y no hos asusteis, seguiré escribiendo capítulos hasta el limite (supongo xd)..
Además estoy pensando en hacer un especial pero no se de que, lo estaré pensando. Y si quereis darme ideas comenten y los estaré leyendo.
Os quiero!!!!!!
Muahhhh un beso en vuestras cucas.Atte: Ash <3
ESTÁS LEYENDO
Conoce a Libra
DiversosSi eres Libra, este libro te servirá para aprender de tu signo; y si no lo eres pero simplemente quieres saber un poco de ella también leelo. (≧∇≦)/