Sus pasos titubearon conforme vio el imponente edificio que conformaba la universidad, cientos de universitarios le dirigieron una mirada por unos segundos antes de volver a sus asuntos, Jiang Cheng se replanteo si había sido buena idea ir.
Tenía en mente que se metería en problemas por no llegar directamente a su casa con su hermano mayor. Pero ese era un problema menor o incluso minúsculo comparado con el que se le vendría encima.
Tomando valor y retorciendo la correa de su bolsa caminó vacilante hacia un mapa para ver exactamente a donde debería dirigirse.
Aún estaba a tiempo de dar la vuelta y marcharse, pensaría mejor las cosas y tal vez buscaría un lugar más privado que una universidad para hablar de el asunto que lo atormentaba.
Sus pies se detuvieron, inhaló y exhaló el aire en sus pulmones para calmarse, era mejor irse ahora.
Iba a darse la vuelta cuando chocó con algo duro y sólido, estaría mintiendo si no le dolió, iba a insultar al imbécil que se paró justo detrás pero al alzar la visita notó al hermano mayor de su amigo A-Sang, maldijo internamente su suerte.
Nie MingJue para desgraciar aún más su suerte, pareció reconocerlo.
- ¿No deberías estar en la preparatoria? - retumbó la gruesa voz del mayor.
Una pregunta retórica pero bastante cierta y era por eso mismo que estaba a punto de irse.
- Tenía algo que atender pero, pensándolo bien no es tan importante así que no se preocupe A-Nie, volveré enseguida a la escuela.
Con una leve inclinación despidió al mayor y camino lo más rápido que pudo sin ser tan obvio de querer huir lo más rápido posible.
- Ohi! Espera...
Por qué, por qué el universo tenía que odiarlo tanto.
- Tu escuela queda muy lejos de aquí te llevaré allí.
-No es necesario, tomaré el metro muchas gracias.
- A está hora estará muy lleno, en auto llegarás más rápido.
- No, enserio; no necesita molestarse en llevarme tomaré un taxi.
- No yo, tengo una conferencia muy importante en 10 minutos pero...
No lo digas no lo digas no lo digas.
-Xichen tiene hora libre estoy seguro que no le molestará el llevarte.
Por qué simplemente no venía alguien a enterrarle un cuchillo.
- Yo creo que...
-Espera está sonando.
Demasiado tarde, al parecer alguien ya había contestado al otro lado de la línea.
- XiChen dice que ya está en camino.
Y como tenía razón, a unos cuantos metros sé podía ver al distinguida y sobresaliente figura de Lan XiChen quien mostraba como siempre esa sonrisa cortés a todo lado que iba.
Mientras el mayor de los Lan caminaba, Jiang Cheng cayó en cuenta de las miradas de los demás hacía en estudiante de segundo año universitario, sabía que una persona como Lan XiChen destacaría siempre a cualquier lugar que fuera pero nunca había sido verdaderamente consciente a este grado. Las chicas sonreía y susurraban entre ellas soltando risitas discretas, incluído los hombres, que lo veían con admiración, orgullo, era verdaderamente un modelo a seguir.
Lan XiChen ciertamente tenía asegurado un futuro brillante... Pero... Puede que por su culpa ese futuro que le aguardaba quedará lejos de ser lo ideal. Inconsciente mente apretó más la correa de su mochila hasta el punto de dejar una marca roja en sus manos. Mordió sus labios en un intento de retener un gemido sofocante o los que podría ser el inicio de un llanto.
ESTÁS LEYENDO
« Un Dulce Error »
Фанфик¿Que tan difícil es ser padre? No lo sabes... XiChen y Jiang Cheng tampoco. ¿Que tan difícil es decirle a tus padres que esperas un hijo antes de haberte casado? Hay tantas y tantas preguntas... pero ninguno de los dos parece saber la respuesta a c...