—La meiosis...—Murmuro en voz baja, tratando de concentrarme para poder aprobar mi próximo trabajo de biología.
No entiendo nada, biología es demasiado difícil para mi, sólo tengo una semana para poder estudiar y comprender todos los temas. Me vi en la obligación de escaparme durante el receso a la biblioteca para poder leer algo.
Quiero aprovechar cada pequeño momento libre que tenga.
—La meiosis genera las células sexuales o gametas, de veintitrés cromosomas, bonito.—Reconocería aquella voz en donde sea.
Hyukjae se sentó a mi lado y me quitó los apuntes descaradamente. Como siempre, le importaba una mierda si me molestaba o no.
—Tu letra no se entiende.—Comentó riendo.
—D-Déjame en paz...y no me digas así.—Le quité mi cuaderno y lo cerré con fuerza.
—¿Así cómo? ¿Bonito?—Preguntó sin quitar aquella sonrisa brillante de encías de su rostro.
No hizo falta que contestara, pues sentí como mi rostro se calentaba con rapidez.
—Pero es la verdad, eres muy bonito, Donghae.—Sin que pudiera hacer algo para evitarlo, me acaricio la mejilla derecha.
—¡Ya basta! Eres un tonto, me voy.—Dije poniéndome de pie y llevándome conmigo el cuaderno.
Afortunadamente no me siguió, y por el camino me encontré a Heechul.
—¿Y bien? ¿Ya sabes qué es la meiosis?—Me preguntó, como si realmente le interesara.
—Sí, pero gracias al idiota.—Respondí poniendo los ojos en blanco.
—Oh claro, vi a Hyukjae entrando a la biblioteca detrás de ti y me imaginé que te fue a molestar.—Dijo riendo.
—¡No te rías, no es gracioso!—Exclamé cruzándome de brazos.
—¡Claro que lo es! Es que por todos los cielos, Hyukjae está que se muere por ti y tu lo rechazas porque crees que está bromeando.—Mi amigo puso los ojos en blanco mientras negaba una y otra vez con la cabeza.
¿Hyukjae muerto por mi? Si, claro.
A ese idiota sólo le gusta molestarme como si fuera una especie de pasatiempo. No es cierto que cree que soy bonito, ni nada de las cosas que me dice todos los días.
—¡Que buena vista!—Exclamó alguien a nuestras espaldas.
No hizo falta darme vuelta para saber de quién se trataba ni a qué se refería con «buena vista».
—Mejor los dejo solos...—Dijo Heechul dedicándome una sonrisa ladina, adelantándose y yendo hacia quién sabe dónde.
Traté de detenerlo sosteniéndolo del brazo, pero se zafó rápidamente y me dijo en voz baja que aprovechara.
¿Que aprovechara qué?
—¿Con quién harás el trabajo de biología?—Me preguntó de pronto, pasando su fuerte brazo izquierdo por encima de mis hombros. No se lo impedí ni lo aparte porque simplemente no tenía ganas.
—Con Heechul, ¿con quién más lo haría?—Respondí, pensando que sería obvio, ya que Heechul es mi único amigo de la clase.
ESTÁS LEYENDO
Romantic game » Eunhae
FanfictionDonghae está cansado de que su compañero de clases, Hyukjae, siempre le ande encima diciéndole idioteces. Quiere golpearlo. Ya no sabe si tomarlo en serio o seguir pensando que son simples bromas. Pero sobre todo, está cansado porque cada vez que Hy...