Narra Beey.
Baje a la sala encontrándome con una escena espantosa.
_____-!!!No,Allison!!-Grito ____ desde la puerta,Vanya volteo a mirarla,ella alzó su violín...-!!!BEEY!!!.
Narra _____.
Vanya levanto su violín,cerré los ojos,pero en su lugar,escuche un ruido seco delante mio,Beey se hallaba en el suelo con un charco de sangre al rededor suyo.
_____-!!!BEEY!!!-Dije mientras me senté al lado suyo.
Vanya-No puede ser...-Se tapo la boca-¿!Que hice?!-Dijo,alguien entro por la cocina y se llevo a Vanya,pero no me importo,me quede al lado de Beey.
Beey-Su-supongo qu-que n-o dure mucho-Dijo trabando cada palabra-_____ huye,huye y sal-sálvate.-
_____-No te voy a abandonar...-Dije llorando y viéndola.
Beey-Pide ayu-ayuda-Dijo-Creo que esta vez,¿hice algo bien?-Y saco una sonrisa.
_____-Si,pero,¿Por que lo hiciste?-Dije limpiando su rostro.
Beey-Lo hice para que el estuviese contigo-Dijo para después cerrar los ojos.
_____-!!¿Beey?!!,!!¿Beey?!!,!!!Beey no te mueras!!!!,!!Beey!!!-Dije,pero ella no respondía,ella había fallecido...
Con algunas lágrimas en mi rostro salí de la casa y camine,no tome el coche.
A mitad de camino un auto encendió sus luces y le hice señas para que parara,eran Cinco,Luther y Diego.
Cinco-¿!______?!,¿!estas bien?!-Dijo saliendo de el coche y abrazándome.
_____-Si estoy bien,pero no esta bien Allison y Beey-Dije sollozando.
Luther-!Rápido entren!-Dijo Luther mientras que nostros entrabamos a el coche y andamos.
Cinco-No quiero que vuelvas a hacer eso-
_____-¿Pero que cosa?-
Cinco-Irte sin motivo,!yo no sabia donde te encontrabas!-
______-Se que te precupas por mi,pero ahora la que me interesa es Beey-
Cinco-¿Por que?-
_____-Solté muchos sollozos-Esta muerta-
Diego-Espera,¿!Que dijiste?!-
_____-Ella ya no tenia pulso,no respiraba,!estaba muerta!-Dije para romper a llorar,Cinco me abrazo-Ella me protegió,ella hizo que yo viviera-
Cinco-¿Y por que?-Me escondí en el pecho de Cinco y seguí llorando.
_____-Ella me dijo que para que tu estuvieras conmigo-Dije llorando aun mas,todos se quedaron callados,aunque mis sollozos rompían el silencio.
Se que el episodio es muy corto,pero solo es para que sintieran el dolor jajaajajaj soy bien mala xd.
Tranquilos Beey va a estar bien,aunque se haya ido pa el cielo.
Les dije que me identificaba con este meme:
Yo dije en mi mente "No voy a matar a ninguno de mis personajes",¿Que termino haciendo?,Matando personajes cheveres... ;_;,que me parta un rayo...
ESTÁS LEYENDO
The Umbrella® {Terminada}
FanfictionPrimera Temporada ✅ !Esta novela no va a hacer de acuerdo a la serie original! !No me gusta hacerte Spoiler,por favor,ve la serie! Esta historia se resume en el día en el que ____ es secuestrada por la academia,sus amigos Beey y Harold,se separan,pe...