capitulo 30

666 39 6
                                    

Fran: estábamos de compra y fuimos de spat

Al; es que se les nota estan guapísimas

Ga: y eso que mis dos  niñas estan tan guapas muy hermosa

Fran y m: gracias guapo( y estallan en risa estaban tan divertidos cuando esteban llega y se queda viendo maria y le dice)

E: se puede saber donde estabas metida que no con testas mis llamada y me dejaste solo en tu casa( maria lo mira y levanta una ceja y le dice)

M: eee baja le dos rallas a tu velocidad y me explicar que te pasa

E: pues resulta que cuanto me levante tu ya no estabas en tu cama( maria lo mira seria y le dices)

M: te puedes callar esa boca si la que debería estar enojada debería ser yo

E: ah si y tu por que la que se desapareció hoy todo el día fuiste tu no yo

M: pues preguntarle a tu novia esa que te llamo en la mañana

E: de que hablas a mi no me llamo nadie

M: me estas ya mando mentirosa pasa me tu celular te muestro la llamada y yo no estoy enojada(todos los miraban  atentos y se reían de ver a esteban tan celoso y maria estaba sería y le dice)

M: yo no se tu que me reclamas si tu y yo no somos nada( esteban se enoja y le dice)

E: nada te parece poco que no somos nada( se acerca a ella y quedan frente a frente y la mira a los ojos y le dice) yo a ninguna mujer la beso como te beso a ti y labesa con pasión y entrega ella le corresponde con la misma entrega asta que se quedan sin aire poco a poco sevan recuperando la reputación y se miran y el le dice) entiende lo tu eres mi mujer y times que decirme para donde vas y con quien vas(maria lo mira y levanta una ceja y le dice)

M: tu estas loco yo no soy nada tu yo por mucho que me incite a ser el amor contigo me gusten tus beso eso no quiere decir que sea tu mujer(todos estaban boquiabierto con lo que maria dijo y ella dice)mejor me voy que no soportó tus ataques de ñoño que te dan ve a buscar a tu novia o la tal paula  y a mi madejas en paz(estaba enojada y celosa todos se dieron cuenta que estaba celosa ella coge su  bolso y camina a la puerta y esteban la agarra de la cintura y la gira)

E: mira coge ni celular y marca le a ese número que llamo en la mañana y té darás cuenta que no la conozco( ella lo coge y inicia a buscar el numero y todos miran a francesa para que ella hable y ella se niega maria marca el numero y Gabriel habla)

Ga: vico cuelga el celular y escucha lo que francesa te va a decir

Ftan: papa y por que yo

Va: por que tu eres la responsable de esto di le la verdad a esteban con maria(los dos la miran y esteban le pregunta)

E: que es lo que me tienes que decir Fran

Fran: lo que pasa es que la que llamo en la mañana fui yo   del celular de candela y ella fue la que hablo y se i so pasar por la novia de Esteban por que yo se lo pedí  perdón

E: Francesa por que lo hiciste sabes en el problema que me metiste  con míster gruñona(maria lo mira)

M: gruñona yo si aquí el gruñón eres tu quien gruñe y a hora yo soy la gruñona si tu eras el qie estaba reclamando no yo

CAER EN TENTACIÓN  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora