Ya han pasado varios años desde que Naruto entro a la academia de Taki.
Y hoy por fin es el día en se que graduarán, es normal que este día tengan muchas memorias de su estancia pero la mayoría no son muy buenas.
~~ Flashback no jutsu ~~
Cuando fue el primer día de Naruto en la academia al entrar a su salón después de presentarse éste procedió a tomar asiento junto a Fū, el resultado fue que intentaron conversarlo de que es mejor alejarse de la niña "Demonio".
-¡No!, ¡Yo me sentaré en donde quiera, Además Fū es mi amiga! -Grito Naruto cuando escucho como llamaban a Fū pues esto le recordó cuándo estaba en Konoha.
Durante los primeros días los que lo veían juntó a Fū decían cosas como "Es mejor estar lejos de esa Demonio", "Taki no debería de dejar entrar a la academia a esa p*t# solo corrompe a la gente buena cono a ese jóven" en cualquier caso el tiempo pasó y Naruto no se alejaba de Fū.
Debido a esto la gente en la aldea empezó a llamarlo el ayudante del mal, de hecho algunos aldeanos incluso decían que Naruto estaba poseído pues como una persona sana podría juntarse con la Demonio además de el cabello rojo de este era una prueba de ello.
~~ De vuelta al tiempo presente ~~
Era el turno de nuestro par para realizar varios jutsus después de la prueba escrita, cuando pasaron a realizar los jutsus requeridos los evaluadores los miraban de mala gana y a pesar de que los dos realizaron un excelente trabajo estos apenas les dieron la nota para poder pasar.
El peli-rojo y la peli-verde ya estaban acostumbrados a esto pues siempre los sacaban de las clases por cualquier cosa, una vez incluso los sacaron con la excusa de estaba respirando muy fuerte y desconsentraban al resto de la clase muchas veces casi reprueban solo porque al maestro no le agradaban.
Sin embargo gracias a que no estaban aprendido nada en la academia estos dos empezaron a entrenar con algunos consejos de Kurama pero sobre todo de Chomei.
-Naruto Uzumaki, Fū y Fudo Oka Conformaran el equipo doce -Grito un sensei -Su sensei sera Chiyoko Kita.
Fū y Naruto no habían convivido con su nuevo compañero de equipo Fudo Oka aunque esperaban poder llevarse bien con él.
Todos los demás equipos empezaron a irse del aula debido a que su sensei llegaba por ellos, hasta que solo quedo el recién firmado equipo 12.
Fudo era un chico de apariencia débil, vestía ropas que claramente le quedaba algo grandes, sus ojos son de color rosa y su cabello es cortó de color púrpura oscuro.
—¿Oye como crees que será nuestra sensei? —Preguntaba emocionado Naruto.
—Seguro es ¡Una gran ninja que está llegando de una misión importante y por eso no llegado aún! —Respondio Fū.Fudo solo veía al par sin prestarle mucha atención.
<< ¿Que puedo hacer para que mi padre me acepte y me quiera? ¡Tengo que lograr que mi clan me acepte como la siguiente cabeza de clan! >> Pensaba con determinación Fudo mientras observaba al energético par.En alguna otra parte de Taki...
—Ahhh —Bostezaba una mujer —¡Que buen sueño! —Dijo para si mientras se levantaba de la cama peresosamente.
*Sonido de que habré las persianas (cortinas) *
—¡Que buena mañana! —Exclama —¿Que extraño todos se levantaron muy temprano del día de hoy?, El sol a medio cielo como siempre es normal hehe~ —Agrega.
—¡El, el ssol a medio cielo!!! —Empieza gritar entre tartamudeos al darse cuenta de que durmió demás.
—¡Nononono! —Dice y sale corriendo del cuarto.La mujer corriendo va la cocina y toma lo primero que ve para comer mientras come busca sus cosas, las toma y justo cuando esta por salir se da cuenta de que aun esta en pijama.
Momentos después sale corriendo está vez si estaba vestida.
De regreso en la academia...
—¿Porque tarda tanto? —Dijeron Naruto y Fū al mismo tiempo.
De repente la puerta se abre abruptamente.
—¡Siento la tardanza! —Se escucha la voz de una mujer.
—¿Usted es Chiyoko Kita? —Preguntan los tres únicos presentes.
—Si —Responde Chiyoko.
—Llega tarde —Le recriminan, Chiyoko al escuchar esto se deprime estiló Hashirama.—Bueno, er... Empezamos nuevamente —Dice Chiyoko la cual sale deprimida lentamente del salón muy para la consternación de los genin.
Segundos después la puerta se vuelve a abrir nuevamente.
—¡Buenas tardes!, ¿Ustedes son el equipo 12? —Pretunta Chiyoko animada y alegré.
—Ah Si —Responde el equipo 12 con gotas estilo anime que caen de su cabeza.
—Bien,.por favor síganme es hora de tener nuestra primera reunión como equipo —Dice la Jounin mientras aprieta un puño.Con eso el equipo 12 sigue a su sensei hasta un campo de entrenamiento que esta en las afueras de Taki.
—Y ¿Porque nos trajo hasta aqui sensei? Dattebayo —Pregunta el oji azul.
—Si —Agrega Fū asientiendo con la cabeza.
—Bueno aquí harán una prueba —Chiyoko —Pero antes es mejor presentarnos formalmente —Continua.Los tres genin se voltean a ver con cierta duda en sus rostros.
—Bien yo empiezo —Chiyoko —Mi nombre es Chiyoko Kita y soy una Jounin de Takigakure, me gusta dormir y comer cosas ricas y mi sueño es saber que hay mas allá del continente elemental así como que comida nrica hay en ese lugar —Dice felizmente Chiyoko, cuando dice sobre la comida sus ojos destellan brillos estiló anime y una gota de saliva escurre de su boca —Y no me gustan los ninjas que dejan atrás o traiciónan a sus camaradas —Dice mientras libera un gran cantidad de instinto asesino poniendo tensos a sus tres nuevos estudiantes.
—Bien ahora tú —Dice Chiyoko señalando a Fudo.
Fudo respira profundo para retomar la calma que perdió cuando su sensei hablo sobre lo que no le gusta.
—Mi nombre es Fudo Oka y mi sueño es ser la mejor cabeza que haya tenido mi clan Oka y lo que no gusta son las personas que juzgan por las apariencias —Dice Fudo de manera tranquila.
—Bien ahora los novios —Chiyoko.
—¡No somos novios! —Gritan Naruto y Fū al mismo tiempo algo sonrojados, cuando se dan cuenta de lo dijeron al mismo tiempo se voltean a ver y se sonrojan aún más.
—Pero buena pareja haha —Expresa Chiyoko decepcionada de que no sean novios.—Ha, Mi nombre es Naruto Uzumaki y ¡Seré un gran ninja al que todos respeten y admiren! Dattebayo —Grita Naruto con ese típico entusiasmo suyo.
—Yo me llamó y seré una gran Kunoichi y haré que todos en Taki me respeten —Dice también gritando Fū.—Lo me gusta es el ramén y odio el tiempo que tarda en estar listo —Dice Naruto haciendo gestos de que come sus fideos favoritos.
—A mi gusta pasar tiempo con mis amigos y no me gusta la gente que juzga sin antes conocerme —Dice Fū.—Bueno una vez terminadas las presentaciones es hora de que les diga en qué consiste su prueba —Chiyoko.
—¡Bien su prueba consiste en...
Espero que les haya gustado y hasta el siguiente capítulo :D
ESTÁS LEYENDO
Naruto en el equipo 12 EN EDICION
FanfictionNaruto siempre es maltratado por los aldeanos y ninjas de la hoja, hasta que un día escucha un voz en su cabeza y es ahí donde empieza su aventura. Capitulos 1 y dos editados