Capitulo 2

58 5 1
                                    


Grito sobresaltada.

-Quiero que paren- sostengo mi cabeza con lágrimas en los ojos.

Entra mi nana corriendo a mi habitación y llega hasta mi para abrazarme.

-Quiero que paren nana, ya no quiero escucharlas más- digo abrazándome mas a ella.

-Shh shh mi niña ya pasó, ¿qué es eso que no para mi niña?- pregunta nana separándose de mi y empieza a acariciar mi cabello.

-Esos sueños, las voces, todo nana- niego con la cabeza.

-¿De qué sueños hablas cariño?- dijo nana preocupada.

-De mamá, siempre tengo sueños con ella y una discusión que tuvo con papá cuando estaba pequeña, después de eso todo es borroso- no aguanto mas y vuelvo a llorar.

Mi nana dejó de acariciarme el cabello cuando termine de contarle.

-Desde cuando tienes esos...sueños cariño?- dijo nana girándose en la cama y dándome la espalda.

-Un año después que mamá murio- dije sollozando.

Nana se paro inmediatamente.

-Bueno cariño tienes que ducharte, te espero abajo- y salió de mi habitación

-Tienen que parar- volví a susurrar mirando a la nada.

∆∆∆

Iba llegando a la cocina cuando escucho a nana hablando por teléfono.

-Iram, cuando regreses tenemos que hablar es muy delicado- dijo nana susurrando.

-¿Nana?- dije entrando a la cocina.

-Si, prepara el coche de Collette- dijo nana de repente.

-¿Con quién hablabas nana?- pregunté sentándome en la silla de la isla de la cocina.

-Ohh yo estaba hablando pues con Brandon, le dije que preparara tu auto- respondió tan rápido que casi no le entendí.

-¿Con Brandon?- pregunté confusa.

-Sí, ahora desayuna- dijo poniendo mi desayuno enfrente de mi.

¿Qué hacia nana hablando con el chófer? Él no necesita que le digan sobre el auto, siempre lo tiene listo para cuando yo salgo.

¡Que raro! Pero en fin.

Termino de picar la fruta y me voy.

∆∆∆

Llego a tiempo al salón y ya esta sentada Eider cuando me ve me saluda

Me empieza a platicar de lo que hizo ayer mientras llega el maestro.

Miro el reloj y lleva varios minutos de retraso el maestro, en eso entra el rector de la universidad al salón.

-Buenos dias jóvenes, vengo a comunicarles que el profesor tuvo un accidente y esta incapacitado, justo ayer se integró un nuevo maestro que se encargará de sus clases.

-Por favor adelante maestro Guzman- dijo el rector hacia la puerta donde todos pusimos la vista.

¡NO PUEDE SER VERDAD!

Iba entrando el adonis en persona, alto y de piel blanca, vestido con un pulcro traje oscuro echo a la medida.

-Ahora por supuesto que vendré a todas las clases- dijo Eider sorprendida al igual que la mayoría de las chicas del salón.

Trate de salir de la ensoñación.

-Eider, por dios no es la gran maravilla para que te pongas asi- aunque claro que es una maravilla.

-Al diablo con eso Collette, ¡míralo!- dijo Eider casi babiando.

-¡Ya! Solo nos dará clases, eso es todo- dije tratando de sonar indiferente.

El rector se fue y el maestro empezó a pasear la vista por todo el salón hasta que sus ojos grises se toparon con los mios y por un segundo sentí que el tiempo se detenía.

Hasta que son interrumpidas nuestras miradas por una chica.

-Maestro Guzmán, soy Reachel Jones y soy la capitana de porristas obvio. Tengo una pregunta ¿Cuántos años tiene?- dijo enredando un mechón de su cabello teñido en el dedo.

-¡Pero que perra!- dijo Eider mirándome.

Pero porsupuesto que lo es me dije internamente.

-Muy bien señorita ¿Cual era su nombre?- dijo quitándose el saco.

¡Madre mía! Pero si el saco le quedaba perfecto sin el se ve mucho MUCHO mejor, se ve que tiene un cuerpo trabajado.

-Jones, Reachel Jones-dijo claramente irritada lo cual me causo gracia.

-Muy bien señorita Jones, yo vengo a impartirles la clase no a sentarme a charlar con ustedes. No vengo a socializar con ustedes, que les quede algo en claro- dijo ahora dirigiéndose a toda la clase. -No hablaremos de otra cosa que no sea estrictamente de la materia, como ya dije, vengo a darles clase no a hacerme su amigo- y se recargó en la esquina del escritorio con un pie encima del otro.

-Pero maestro- chilló Reachel y fue interrumpida por este imponente hombre.

-Pero nada señorita Jones, o esque acaso no fui claro, no tiene por qué interesarle mi vida así como a mi no me interesa la suya- dijo mas imponente que antes y con una cara de enfado. -Si no tienen preguntas que en verdad sean relevantes, entonces empezemos con la clase- dijo y se dirigió hacia su silla.

Dejó a todos con la boca abierta y a una Raechel indignada porque no haya caído en sus "encantos".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor IlegalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora