Primera melodía: ¿alumnos nuevos?

93 4 0
                                    

Narra Rin:

Un nuevo día por comenzar, la misma rutina que seguir, eso fue lo que pensé al momento de despertar, mi nombre es Rin Kagamine tengo 17 años y voy en segundo de preparatoria, soy una chica normal y corriente, nunca me he considerado mejor o superior a los demás, simplemente soy yo.

Me levante de mi cama, agarre mis cosas y me metí a bañar, tiempo después Salí y me puse mi uniforme, después baje al comedor, me prepare mi desayuno y me senté a comer, en eso baja el fastidioso de mi hermano mayor Rinto.

Rinto: Miren quien está aquí, pero si es mi adorada hermanita- dijo al momento que intento abrazarme- Ni lo pienses- le advertí al momento de amenazarlo apuntándolo con el tenedor- Tra-tranquila hermanita...eso ya lo sé- dijo nervioso-valla contigo no se puede jugar- fue lo último que me dijo para después irse a preparar su desayuno.

Rui: Valla tan temprano y peleando, porque no se llevan bien de una buena vez- comento mi hermana pequeña al momento que bajaba las escaleras.

Los presentare como es debido a mis hermanos. El primero es mi hermano mayor, como ya lo dije anteriormente se llama Rinto tiene 21 años y va en la universidad, está estudiando la carrera de contaduría, aunque con la cara de idiota que tiene, pareciera que no es bueno en esa carrera, pues déjenme decirles que es excelente hasta yo misma me sorprendo. Por otro lado mi hermana pequeña Rui tiene 13 años y apenas va en secundaria, es muy lista y es la mejor de su clase, ella no me causa tantos problemas y molestias como Rinto, por esa razón la quiero tanto.

Rin: Bueno ya me voy a la escuela, nos vemos al rato- dije al momento de limpiar mi lugar y agarrar mis cosas para irme- con cuidado- me dijo Rui mientras hacía lo mismo- no mates a nadie- comento Rinto mientras arreglaba sus cosas.

Cerré la puerta de mi casa y Salí disparada en dirección a la escuela, en el camino me fui encontrando con mis amigas. Cuando llegamos, como siempre ellas empezaron a hacer su escándalo, hablando y parloteando de chicos, fiestas, citas, etc. Simplemente temas que me aburren. Pero empezaron a hablar de un tema que me llamo la atención.

¿?: Sabían que en nuestra escuela van a ver alumnos de intercambio- comento la chica de cabello verde agua el cual estaba amarrado en dos coletas- Si, me entere vendrán de la escuela que está a 5 kilómetros de la nuestra- prosiguió la chica de cabello amarillo más obscuro que el mío, el cual estaba sostenido en una coleta de lado- dicen que la mayoría serán chicos, ya que en nuestra escuela somas más chicas que chicos- agregó la chica de cabello rojizo el cual estaba amarrado en dos coletas y peinado en caireles-Eso quieres decir que lógicamente la mayor parte de alumnos que irán a esa escuela de parte de la nuestra serán chicas- entre en la conversación.

Creo que toca presentar a estas chicas, la primera será la de cabello de color verde agua; su nombre es Hatsune Miku, le encanta los puerros, es tranquila, divertida y alegre. La siguiente es la de cabello amarillo; su nombre es Akita Neru, la mayor parte del tiempo se la vive en el teléfono, es muy reservada, pero es una gran chica, competitivo y decidida. Y la última es la de cabello rojizo; su nombre es Kasane Teto, ella es la que nos une mucho, planea junto a Miku nuestras salidas y la moda para ocasiones especiales, una chica sencilla pero novedosa a su estilo, discreta y sumamente fiel. Las cuatro tenemos la misma edad, nos apasiona la música y somos grandes amigas.

Seguimos hablando sobre el tema, mientras nos dirigíamos a nuestra clase, pero antes de que pudiéramos hablar, la directora nos citó en el gimnasio a todos los alumnos para darle la bienvenida a los nuevos alumnos, dos dirigimos al lugar indicado y nos fuimos poniendo en nuestros lugares correspondidos, al acabar de llegar todos los alumnos, la directora empezó a dar su discurso y en fin duramos como una hora ahí, finalizando de darle la bienvenida a los nuevos alumnos, todos nos dirigimos a nuestros salones, tiempo después llego el profesor Dell a nuestro salón con algunos alumnos para este.

Dell: Buenos días a todos, como verán tendremos nuevos compañeros- nos saludó a todos y después señalo a los alumnos nuevos, como era de esperarse la mayoría eran chicos y después se dirigió a ellos- Por favor preséntense antes los demás- los alumnos hicieron caso y fueron presentándose uno por uno, hasta que era el turno de los últimos alumnos los cuales eran cuatro chicos que destacaban un aura extraña para mí.

¿?: Un gusto en conocerlos a todos mi nombre es Hiyama Kiyoteru- se presentó un chico de cabello café obscuro el cual también usaba lentes, se veía que era un tipo serio y maduro, o bueno esa es la primera impresión que percibí de él.

¿?: Yo soy Kamui Gakupo, es un placer- se presentó un chico de cabello largo y de color morado el cual estaba amarrado en una coleta, la primera impresión que da es de un chico reservado y misterioso.

¿?: Hola a todos yo soy Shion Kaito, mucho gusto en conocerlos- ahora fue el turno de un chico de cabello azul fuerte el cual sonreía de una manera muy dulce, la primera impresión que me daba es el de un chico alegre y despreocupado.

¿?: Creo que ahora es mi turno, mi nombre es Kagene Len, es un placer- el último chico en presentarse era de cabello amarillo como el mío el cual sostenía en una coleta pequeña, y sonreía algo coqueto, la primera impresión que me dio era de un chico rebelde y arrogante.

Al terminar de presentarse estos chicos, todas empezaron a susurrarse mutuamente y verse con miradas algo raras, incluso mis amigas estaban igual y todas sonreían de una manera demasiado alegre y rara para mi parecer. ¿Quiénes son estos chicos? Y ¿Por qué tengo un extraño presentimiento?, estos tipos me dan mala espina, especialmente ese tal Len Kagene.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta aquí el capítulo, espero que les haya llamado la atención esta nueva historia, y que les guste, intentare actualizar esta y las demás historias lo más pronto posible, si ya se no acabo los demás pero como saco historias nuevas XD, ya prometo actualizar más seguido. Hasta luego, un saludo y beso para todos.

Melodiosa Voz //+18//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora