Narradora:
A la mañana siguiente una rubia estaba plácidamente dormida hasta que su celular empezó a sonar frenéticamente provocando que la chica se comenzara a despertar y con molestia alcanzo el aparato para después contestar.
Rin: ¿Hola? - pregunto con pereza sin ni siquiera fijarse quien la había despertado - ¡¡¡Rin!!! - la voz que estaba al otro lado de la línea grito tan fuerte que provoco que la rubia dejara caer el aparato y se tapara el oído - ¡¡Agh mi oído!! - daba vueltas en la cama retorciéndose del dolor - ¿Rin?... ¿Rin estas ahí? - preguntaba una voz masculina y la oji-azul recogió el celular a como pudo - Joder Kaito, me has dejado sorda de un oído - reclamaba la chica aun adolorida - Perdón, me deje llevar por la emoción - se disculpo apenado el peli-azul - ¿Que paso?¿A que se debe esta llamada? - se tallo delicadamente los ojos mientras esperaba una respuesta - ¡Miku acepto salir mañana conmigo! - respondió emocionado y sin desperdiciar un solo segundo empezó a contarle todo lo que había ocurrido la noche anterior cuando el joven peli-azul acompaño a la chica de coletas hasta su casa, sin omitir ni un solo detalle - Me alegro mucho por ti - comento Rin más dormida que despierta mientras que se escuchaban algunos grititos de emoción combinados con felicidad por parte del muchacho - Bueno, pues buena suerte con tu cita de mañana - dijo la chica apunto de terminar la llamada - ¡Espera Rin! no cuelgues aun -rápidamente y algo desesperado suplico él chico - ¿Que pasa? - Rin volvió a acercarse el aparato al oído - Ayúdame, no se a donde llevarla o de que platicar , es la primera vez que me pasa y estoy muy nervioso, no quiero arruinar esta cita... Por favor Rin, hago lo que me pidas, pero te lo suplico ayúdame - la joven solo suspiro pesadamente y algo fastidiada ya que en ese momento solo quería dormir - Esta bien, pero sera la primera y ultima vez - sentencio la joven mientras que en sus pensamientos; "Solo quiero dormir... ¿Es demasiado pedir?" Suplicaba por volver a su placido sueño - Si - respondió alegre él chico - Bien, solo déjame desayunar y después hablamos de los planes para tu cita - se despidió el chico y colgó la llamada - Agh mi cabeza - se quejaba la chica, cabe mencionar que su dolor se debía a la resaca.
Después de desayunar, Rin se puso en contacto con Kaito para hablar de la cita del peli-azul, curiosamente algo similar estaban haciendo Miku y Len, ya que sin que el oji-azul supiera la peli-turquesa se había puesto en contacto con el rubio para pedirle consejos y ayuda por la misma situación.
Día siguiente 10:00 am
Narra Kaito:
Me encontraba enfrente de la entrada de la estación Tokyo esperando a que llegara Miku, mientras esperaba veía algunos memes en facebook y de vez en cuando veía disimuladamente a Rin a lo lejos, la cual se había escondido mezclándose entre la gente tal y como lo habíamos planeado o más bien yo le había pedido, me odio por ser el culpable de que ella ahora me este vigilando en este momento cuando podría hacer algo más productivo en lugar de hacer el papel de una espía, solo suspire pesadamente, no se como le voy a devolver el enorme favor que me esta haciendo.
Miku: Lo siento Kaito llego algo tarde - la peli-turquesa había aparecido de la nada enfrente de mi y joder se veía hermosa, llevaba puesto una vestido blanco con el borde de su largo de color negro, le llegaba a la mitad de los muslos, el escote estaba dividido en dos, la tela negra en forma de corazón y sujetándose con dos tirantes amarrados en la nuca y la tela blanca formaba una "V" con mangas cortas dejando los hombros al descubierto, unas medias negras que le llegaban arriba de las rodillas aproximadamente unos 5 cm, unas zapatillas negras con un pequeño tacón de 3 cm y sus típicas coletas eran adornadas con dos listones de color negro, juro que me estaba conteniendo para no empezar a babear - No te preocupes, no tiene mucho que llegue - sonreí para tranquilizarla y ella también sonrió - ¿Nos vamos? - ella asintió y ambos empezamos a caminar.
ESTÁS LEYENDO
Melodiosa Voz //+18//
FanfikceRin Kagamine es una chica atractiva, inteligente, de carácter frió, cortante y peligrosa. Pero a pesar de esto ella tiene muy buenas amigas y su pasatiempo favorito es la música, principalmente cantar, según un rumor de la escuela dice que si escuc...