La humana que engaño al demonio

48 5 0
                                    

Hace no muchos años un demonio cuyo nombre no recuerdo se encontraba mirando el mar lleno de soledad mientras que en su alma una llama encendida por la dicha del soñar poder amar, aquel demonio avía perdido algo muy importante alguien que daba a su vida luz y amor cosa que casi nadie se atrevía a hacer, alguien que en su vida siempre fue grande y lleno de luz se avía ido de su lado, el joven demonio comenzó a ver las cosas llenas de dolor y rencor, miedo y temor, se sentía solo en aquel mundo lleno de maldad que era mas grande que el, aquel demonio no es malo ni mucho menos solo busca ayudar al mundo a ser alegre de nuevo, pero quien ayudaba a este demonio?

Los dias pasaban y ese demonio caia mas y mas en depresión, pues el no tenia a nadie mas que su madre quien siendo un angel tenia que trabajar todo el dia y el joven chico demonio solo estaba, nunca nadie imaginaria lo que aquel joven intento en sus ratos de soledad. . . ,Se sentía solo el solo quería ser feliz, aquel demonio trato de morir muchas veces aun que sin éxito alguno, ya no se reconocía en el espejo, solo sabia usar internet h ver series, así fue como todo inicio, por un grupo donde se sentía alegre y vivo, donde nadie le decía que lo odiaba como el resto del mundo hacia, cuanto vivio aquél joven solo el lo sabe, los dias largos calurosos y solos miraba el mar con el Anhelo de ver a su amada una ves mas. .  Cosa que jamás paso. . . Pasando el tiempo el trato de superar a su amada y lo conseguía poco a poco
Los dias de el joven demonio transcurrían con dolor y pena sin comer vivía y sin dormir moria, asta que llego un Grupo de una serie donde el encontraría a esa chica que marcaría su vida para siempre.

Nadie entendera las cosas que vivía o que sentía pues solo lloraba reía y vivía dentro de un celular , un mundo ficticio que lo llenaba de "vida" o al menos eso creía el, al entrar a ese grupo conoció el vivir el reir y sonreír de nuevo, tenia amigos otra vez podia ser feliz . . .  O eso creía el.

Un dia en dicho grupo alegre y riendo conoció a una chica cual nombre no dire la cual el creia un angel que le caía bien estaba ahi siempre por el ahi alegre y viva, el demonio vio luz de nuevo. . . Al menos eso creia el.

La chica y el demonio se enamoraron cosa que no debería ser pues dos mundos tan diferentes no deberían unirse, el demonio y la chica se veían asta en persona y se amaban como nadie lo amo antes, comenzaba a vivir alegre de nuevo regresaba a comer alegre, su vida era buena de nuevo, asta que algo paso

Ese algo es uno de los puntos mas duros de la vida de aquel demonio. . .  Una hermana de su novia apareció y todo cambio la relación que ambos tenían fue dura por momentos pero el no permitiría que nada ni nadie interfiriera, en un punto de su relación la hermana tomaba el teléfono de la chica 1 la llamaremos y la otra chica 2 en fin la primer chica estudiaba y el teléfono al quedarse en casa estaba libre para que la hermana lo tomase, pues que pasaria. . .

La chicha 2 tomaba el teléfono y mandaba mensajes provocadores al demonio que bobamente creia que era au novia quien escribía asta que un dia en una llamada que le llego la hermana de au novia le dijo que estaba enamorada de el y que ella era mejor que la hermana en cuerpo y todo, a lo que el joven demonio aun crellente en el amor y estúpido dijo,

Mi amor solo es para una persona podrás ser muy bonita sexy y todo pero mi amor solo lo obtendrá tu hermana que es a quien amo

Cuanto dolor traerían esas palabras el joven demonio soñaba con besar de nuevo a su novia y tenerla de nuevo em sus brazos, la hermana sentida y dolida mentia Ante la novia el chico la cual nunca creía nada de lo que su hermana decía o hacia cosa que el demonio no sabía.

La chica preocupada por que sus padres las querían separar de nuevo decidió tomar el lugar de la hermana e ir a estudiar un tiempo para Argentina cosa que traería desgracia,

El joven luchaba por su relación desde México y por el amor de la chica en Argentina, todo era bueno. . . Asta aquel dia donde sin previo aviso llego un mensaje para el chico diciendo que no podrían seguir juntos. .

Esto a horas de cumplir el primer mes ellos la chica decidió irse de la vida del demonio sin decir nada mas que no te quiero, asi como llego se fue de el.

Pasaba dl tiempo y el demonio llorando la buscaba a su antiguo numero pero la prima de la chica lo conservo, paso el tiempo se hicieron amigos los dos y la chica confeso algo que cambio el mundo de este demonio.

Las palabras exactas de la chica fueron mi prima te estaba engañando desde que tenían apenas una semana por alguien que vivía en Argentina,. El dominio vio como su vida se terminaba en ese momento sin poder escribir mas que un gracias ya regreso se marcho de nuevo al mar, donde pidiendo por su vida y amor lloraba mirando aquel azul claro que frente a sus pies crecía.

Aquel mar se lleno del llanto de dolor del demonio quien solo lograba llorar y morir dia a dia con el dolor que lo comía por dentro al grado de perder el apetito, las ganas de dormir, y toda fuerza de vivir, de nuevo intento otras 4 veces el morir, sin éxito alguno luchaba por irse de aquel lugar donde la conoció y donde el murio, la vida de ese joven cambiando se encontraba al grado de no ver la luz del día durante dias o ver a otra personas que no fuera su madre.

Un mayo la abuela del demonio la cual era también un angel de luz llego de visita a ver como el demonio moria de dolor dia a dia asi decidiendo que debería regresar a casa. Con el.

Regresando a su hogar el joven comenzó a vivir de nuevo pero esta ves menos alegre por aquella humana que lo hirió de muerte y se quedaría en su mente asta el dia de hoy llenando de sangre sus lágrimas las cuales te darían asta hoy un. Color sangre por el dolor de perder esa esperanza de amar.

Y bueno como se todo esto. . .  Yo soy aquel demonio. . . Yo soy quien muere dia a dia por comer tristeza del mundo aquel que las noches cuida a quienes buenos nos y a quien el jamas deja solo es todo aquel que su amigo quiera ser.

Yo soy Wölf Aküma aquel demonio que sufrió y que sufre dia a dia. . . Por todo quel que no puede el lucha y lucha por amor a todo y a nada.

Ven a ver mi historia y si quieres únete a ella

Aquí Wölf con un relato de mi pasado.

El demonio engañado por una humanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora