•Capitulo 2•

23 3 2
                                    

Sentía mucho miedo, desde hace 4 malditos años en el instituto se enteraron de que soy gay y dede ese entonces Luke Hemmings y sus tres amigos no me dejan en paz. Siendo sincero, les tengo mucho miedo, siempre me han tratado mal y me han puesto en ridículo.

***

Escondí la nota que me habían escrito y cerré mi taquilla, lo primero que se me vino a la mente es correr a el baño, entré y lo cerré con seguro, me lave la cara.. De mis nervios de me veía la vas pálida, no sabía que hacer, en eso sonó el timbre y como estaba por los pasillos de primer grado salí del baño y me escabullí con ellos.

Cuando iba saliendo me sentí bien, parece que salí sin ningún golpe, pero de pronto escuche algo que hizo que mis pelos se erizarán.

-¡STYLEEEES! ¡NO HUYAS MARICON!

-QUEREMOS JUGAR CONTIGO!

Sentí mucho miedo, de pronto escuche que corrieran y no reaccione. Para cuándo ya había reaccionado me estaban golpeando en la cara y riéndose de mi. Odiaba esto, odiaba que todos los días pasara esto.

Sientes horrible cuando todos ven que te están golpeado y no hacen nada para detenerlos.

-¡Por favor ! ¡No les eh hecho nada!

-Nos hiciste lo peor desde que naciste siendo un jodido maricón. -dijo Luke.

-SI, NO SE PARA QUE EXISTEN, DAN ASCO. -Ese fue Michael. -ESTÚPIDO.

En ese momento me escupió en el rostro, me miraba con tanto asco que llegaba a dolerme, no tenía la culpa de haber nacido gay, eso era normal, no tenía nada de malo. Soy una persona, como cualquier otra.

-AWWW, ¿ya estás llorando?, ¡hay, no llores mariquita, vamos empezando!

Fue entonces cuando me di cuenta de que ya estaba llorando, lo próximo que sentí fue una gran patada en el abdomen, que dolía hasta el mismo culo.

No podía hacer nada. Solo llorar, ya no tenía sentido gritar, por que sabía que aunque me escucharan, no harían nada para intentar ayudarme.

De pronto me tiraron contra el piso y me golpeé muy fuerte la cabeza, fue ahí cuando ya estaba perdiendo la razón por lo fuerte que había sido el golpe cuando escuche la voz de una chica.

-¡DEJADLO, SE AH DESMAYADO ¿¡QUÉ NO HAN VISTO!? -Era Perrie, estaba seguro de que era ella.

-SE MERECE ESO Y MUCHO MÁS, ¡POR MARICÓN!.

-¿¡PERO TU ERES ESTÚPIDO!? ¿QUE NO VEZ LO QUE HAN HECHO?!

Es todo lo que pude escuchar, cuando caí el la inconsciencia total y vi todo negro.

....

Lo siento, se que son cortos, pero ya intentaré hacer los caps mas largos. Esta Fic será algo corto, ya que es la primera que hago.

Votad y comentad xx!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Stay with me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora