El comienzo ...

12 3 0
                                    

       Suena el despertador. Me levanto de la cama,me desayuno,y mis padres se van a trabajar,me quedo solo en casa. Suena el timbre abrí la puerta y ví a mi mejor amigo,le sonreí y le saludé,y en ese momento pasó una señora y me miró raro.

      -¿Ya lo tienes?- me preguntó mi mejor amigo.
      - Sí,está en el sótano.-le contesté formando una sonrisa en la cara.
     - Pues empecemos.-conntestó él con mucha alegría.

Bajamos al sótano,abro la puerta y veo a David atado en la silla,me alegré mucho al verle,le destapé la boca y me empezó a insultar con todo tipo de insultos,pero el pobre no sabe que la muerte se le está acercando.

     - Empezamos-me dijo mi mejor amigo.
     - Será un placer-le contesté
     - Súeltame maldito infeliz que habla solo,si no me sueltas ahora te vas a arrepentir.

Cogí el cuchillo que hay en la mesa y lo clavé profundamente en su corazón. David abrió sus ojos azules de par en par,para luego mirar hacia el infinito.

    -Podrías haberlo hecho mejor
    - Ya me di cuenta -le contesté lamiéndose la sangre que había en el cuchillo.

Hola espero que habéis gustado este capítulo perdonad por las faltas que cometí,podéis decirme en los comentarios,y espero que me podéis apoyar en un futuro.Gracias:)))
     

Mi amigo o mi enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora