Bueno, aquí dejamos la primera entrevista realizada a roushnua , la talentosa escritora que ha ganado el primer lugar, un gran aplauso para ella !!!GA= Gamma Awards
R= roushnuaGA.- Buenos días a Todas las personas que estén leyendo esto, estamos realizando la entrevista a una de nuestras ganadoras, recíbanla con un aplauso! ... Pero estamos seguras que les gustaría saber un poco más acerca de esta brillante escritora, no es así? Dejemos que se presente y nos hable un poco sobre ella!
R.- Buenos Días/ Tardes. Soy Roushnua, mi color favorito es el rojo. Odio el ejercicio, me gusta escribir aunque sea la floja más grande del universo autoproclamada y recientemente he descubierto que soy un 80% feminista y aumentando. Ah, y soy fan de TXT.GA.- Bueno también nos gustaría saber ¿Como se te ocurrió principalmente el tema de tu historia?
R.- Se me ocurrió un día en que mi madre me estaba dando un discurso/ sermón por no hacer algo correctamente y había mencionado tantas cosas que me desconecté de la conversación, me puse en modo automático e imagine a la persona perfecta. Unas semanas después mientras ponía en borrador me di cuenta de que era un personaje vacío, por lo que intenté añadirle más cosas. Para cuando me di cuenta ya era muy cargado y seguía sin tener sentido. Fue ahí cuando me di cuenta de que la perfección no existe ni en los libros y todo tiene una razón. Quise que eso llegara a entenderse con un libro y creé para ello Manicomio para Cuerdos.GA.- ¿Te sientes identificada de alguna forma con algún personaje de la historia?
R.- No me siento totalmente identificada. Tengo un poco de Danielle, un poco de Michael y un poco de Malcolm. Pero si tuviese que decir a quien me parezco más en la personalidad sería a Tatiana y en Segundo lugar a Sebastián. Pero en nada a Sus, realmente nada.GA.- Bueno, estamos de acuerdo en que es una idea muy original y interesante la forma en la que esta historia legó a tu mente y la forma en la que te identificas con los personajes. Ya que has ganado, nos gustaría saber cómo fue tu experiencia en el concurso.
R.- Fue súper, me pase todo el concurso ansiosa y nerviosa y asustada y con un montón más de y's en el medio. Fue realmente fabuloso.GA.- Cuando apenas inició el concurso, ¿creías que ganarías el primer lugar?
R.- Realmente sólo aspiraba al Quinto lugar o un premio secundario como mucho. Y no bromeo!GA.- Bueno, ya casi damos por terminada la entrevista, pero nos gustaría saber en tu opinión, por que crees que la gente debería de leer tu historia.
R.- Bueno, pues en Manicomio para cuerdos tenemos a una loca chica que era perfecta y se volvió suicida. A un mejor amigo metiche y encantados, a una escritora enamoradiza, un Psiquiatra permisivo, un no-mafioso del arte y un montón de personajes más que no solo son curiosos sino que tiene una chispa de locura. Aquí podrás ver que la perfección y la muerte no son la solución y que lo más puro no siempre estará limpio.
¡Bienvenidos al Manicomio Rosentmary! Donde el cuerpo vale menos que el cerebro ¡Y recuerda! El/ la más inocente no es siempre el/ la más sant@.GA.- Supongo que hablamos por todos cuando decimos que con leer lo anterior ya te entran ganas de leer la historia!
R.- Muchas gracias!GA.- Bueno, la última pregunta de esta entrevista, ¿Cual es tu opinión sobre nuestra editorial?
R.- ¡Me encanta! Entregan premios temprano, son organizadas y se esfuerzan en que todo salga perfecto ¡No tengo nada de que quejarme!GA.- Muchas gracias por tu opinión, eso sería todo por hoy. Esperamos les haya gustado esta entrevista y conocer un poco más sobre lo qué pasa por la cabeza de los escritores de Wattpad. roushnua muchas gracias por haber participado tanto en el concurso como en nuestras entrevistas. Hasta la próxima!
R.- Adiós, y muchas gracias 😊Atte: GammaAwards
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas a Ganadores de GAMMA AWARDS 2019
RandomAquí publicaremos las entrevistas de nuestros ganadores del concurso anual de Gamma Awards.