Narra Paula: hola soy Paula tengo 20 años vivo con mi mejor amigo Nathan y hay un gran secreto..... La verdad es que estoy enamorada de él desde los 14 pero el no lo nota en fin.....
Narra Nathan:mi nombre es Nathan tengo o 21 años soy muy sobreprotector con mi mejor amiga Paula ella pues es como mi hermana menor... Bueno estoy muy enamorado de una chica llamada Marieta y hoy me voy a declarar...,
Con Nathan
Nath:pau ya me voy!!
Pau:si si suerte (fingiendo animo)Narra Nathan:me dirigí al parque en donde cite a Marieta ya estaba decidido, llegue y la encontré ahí tan hermosa como la luna me hacerque la salude y.....
Nath:bueno pues como decirlo...
Marieta:no lo se nath...
Nath:bueno ten....
*le entrego algo así.... *
Marieta:si, si acepto...
Nath:te juro que no te vas a arrepentir... (la besa) vamos a mi casa mi bffa lo debe saber *o no*
Marieta:vamos!! (feliz)
Nota:cuando ponga * es que narró yo
Con paula...
Narra pau: ya sabía lo que le iba a decir a Marieta seré honesta y me duele mucho pero si el es feliz yo lo seré aunque no esté conmigo ahorita mismo me encuentro en el baño de mi cuarto llorando mis ojos están rojos no se que pensar soy cobarde por no decirle mis sentimientos?? No soy bonita para el?? Que tengo que cambiar?? En ese momento no pensába en nada de la nada escucho como la puerta principal se abre, me miro al espejo me lavo la cara me maquilló un poco sonrió falsamente y nada paso... Tocan a mi puerta salgo del baño abro la de mi cuarto y es nath se ve feliz....Pau:hola como te fue?? (sonrió falsamente)
Nath:muy bien,baja para que la conozcas...
Pau:claro... (asentí)
*ambos bajan las escaleras*
Nath:mira pau ella es mi novia Marieta... Marieta ella es mi mejor amiga pau
Pau:mucho gusto(mierda no quiero estar aquí) eh bueno nath los dejo solos saldré con Ivanna y Yael iremos al cine (que gran pretexto)
Nath:mmm bueno no llegues tarde...
Pau:no claro que no adiós (dije y salí de ahí lo más rápido posible a casa de ivanna)
Toc-tocIvanna:quien...
Pau:soy Paula abre...
*Se abre la puerta y pau abraza a ivannita mientras comienza a llorar*
Pau:el... Ya tiene... Novia...
Ivanna:no llores amiga es una lastima que no se de cuenta pero recuerda que tu eres hermosa no llores...
*llega Yael*